viernes, 28 de diciembre de 2012

Objetos voladores no identificados fueron filmados en Turquía

Expertos que vieron la grabación creen que el video podría ser real


Un nuevo video en YouTube que muestra al menos siete objetos voladores no identificados en el cielo de Turquía, sobre el monte Ararat, cerca de la frontera entre Armenia e Irán, ha provocado una verdadera polémica en Internet.
Según informa el periódico turco 'Hurriyet', el video y las imágenes de los ovnis fueron entregados al Centro de Astronomía e Investigaciones.

"No son un montaje"

El video colgado en Internet por la cadena 'Hurriyet WEB TV' muestra cómo aparece en el cielo un círculo blanco inmóvil, que se parece mucho a la Luna. El siguiente cuadro muestra una serie de  puntos blancos sobre el horizonte.
"Las fotografías recibidas por nuestra organización han sido examinadas con un filtros especiales y fueron sometidas a pruebas de pixeles, de sombras, de contraste y otras. A partir de nuestro estudio detallado podemos concluir que las fotos no son un montaje, mientras que los objetos desconocidos están calificados como ovnis”, señaló el jefe del centro, Jaktán Akdogan.
Sin embargo, muchas personas que vieron esta grabación tienden a considerar a estos objetos como fenómenos naturales. En Internet a menudo aparecen videos y fotos de supuestos ovnis, que en muchos casos resultan ser sólo brillos o reflejos de las cámaras, fenómenos de la naturaleza o simples montajes. Pero dada la gran cantidad de objetos fotografiados muchos consideran que podría tratarse de una flotilla.






Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82324-ovnis-montaje-objetos-desconocidos-aparecen-cielo-turquia

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El ufólogo Reinaldo Ríos propone cambiar en el arbolito la estrella de Belén por un ovni de juguete

El controvertido experto en ovnis portorriqueño, Reinaldo Ríos, está convocando a nivel mundial a incluir motivos extraterrestres en la celebración de navidad, para adecuarla a “esta época espacial”.


El polémico estudioso de fenómenos paranormales ha sido conocido por formar grupos de “personas contactadas por alienígenas”, proponer un aeropuerto para ovnis en Puerto Rico y por anunciar acciones legales contra Barack Obama por ocultar la existencia de vida extraterrestre, entre otras iniciativas.
En esta nueva campaña, Ríos espera que al menos un millón de árboles de navidad remplacen la estrella que les corona por la figura de un ovni y que cambien los ángeles del pesebre por un par de alienígenas.
Su idea la fundamenta en “el cambio de dimensión que se espera después de la culminación de uno de los calendarios maya, donde se expone que el hombre será más visitado por extraterrestres”, dice textual su mensaje.
A eso agrega que “lo que guió a los reyes magos (en Belén), es imposible que fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. Una estrella no se mueve”, sentencia.

"Las estrellas no emiten rayos"

Cuestiona además “el rayo que iluminó el pesebre”, asegurando que “las estrellas no emiten rayos”. A su juicio, se trataría de “un túnel que sirve de pasillo a los extraterrestres para bajar o subir a su nave”.
También dice que “las acciones del niño Jesús no eran normales, pues de pequeño mostró tener poderes innatos y de mayor expresó que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterrestre”, afirma.
Dice que la idea ya se había adoptado en ciertos lugares de Puerto Rico, pero ahora espera “internacionalizarla”; que una empresa pueda fabricar árboles extraterrestres y que la Iglesia “la apruebe abiertamente”.

Fuente: www.biobiochile.cl/2012/12/11/convocan-a-incluir-ovnis-en-arbol-navideno-y-alienigenas-en-el-pesebre.shtml

martes, 11 de diciembre de 2012

El Primer Ministro ruso asegura que hay extraterrestres entre nosotros

Dimitri Medvedev, dijo en una entrevista televisiva que efectivamente su país cuenta con archivos clasificados sobre visitas alienígenas al planeta y que cuenta con una agencia especializada en el tema. Luego agregó que hay más datos sobre eso en las películas de ciencia ficción.


Medio en serio primero, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, aseguró en una entrevista televisiva que en su país, hay una agencia que investiga el tema alienígena y que incluso habrían registros de ello. Cuando todo parecía ser el mayor anuncio de su tipo en la historia de la política, el Jefe de Gobierno, adornó el comentario con una broma que restó cualquier posibilidad de seriedad al asunto.
"Esto lo diré por primera y única vez", dijo de entrada. "Junto con el maletín del armamento nuclear, el presidente lleva otro de contenido clasificado que contiene información sobre los "extranjeros" que han visitado el planeta. Esta información ha sido recabada por el servicio especial que investiga el tema extraterrestre en nuestro país", aseguró con plena seriedad, aunque la periodista contenía la risa.
"Cuando el mandato presidencial termina, ese material es entregado al siguiente presidente. Puedes saber más sobre este tema si consultas el documental "Hombres de Negro", dijo finalmente sobre la popular franquicia de ciencia ficción, sin perder en ningún momento la cara de póker.

"La gente entraría en pánico"

Las risas en el estudio y la carcajada de la periodista siguieron indagando en las declaraciones de la inusual fuente. Consultado sobre cuántos de éstos alienígenas vivirían en la Tierra, Medvedev planteó: "No te lo puedo decir, porque la gente entraría en pánico"
Es el más reciente de una serie de polémicas apariciones del Primer Ministro en los medios, después de que asegurara que creía tanto en los extraterrestres como en Papá Noel o, la vez que sin notar que estaba al aire en la televisión calificó a los policías rusos como "idiotas".
Dmitri Medvedev, fue Presidente de la Federación Rusa de 2008 a 2012 y actualmente es el Presidente del Gobierno de Rusia. Fue nombrado por Vladimir Putin el 14 de noviembre de 2005 como jefe de gabinete adjunto del primer ministro.
Las palabras del ruso se unen a los dichos que en marzo pasado hiciera el presidente estadounidense Barack Obama durante una visita a la mítica localidad de Roswell, Nuevo México (donde la cultura popular asegura se produjo el hallazgo de una nave extraterrestre). "Niños de diez años me preguntan: "¿Has estado en Roswell?.¿Es verdad lo que dicen?". Y yo les digo. Si te lo dijera tendría que matarte. ¡Vamos a mantener el secreto aquí!", dijo esa vez cerrándo la puerta al interés público.

Fuentes: www.lanacion.cl/medio-en-broma-medio-en-serio-primer-ministro-ruso-confirma-contacto-con-aliens/noticias/2012-12-11/104522.html
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

lunes, 10 de diciembre de 2012

El extraño monumento Ovni de Bulgaria, en el más completo abandono

Se trata de un viejo monumento que está en Bulgaria. Nadie se hizo cargo de él durante años. Durante el régimen comunista fue uno de los más importantes monumentos de ese país, pero apenas cayó el gobierno, fue abandonado y olvidado. Se llama Buzludzha y parece un plato volador gigante que hubiera aterrizado en la cima de una colina.




Lugar tenebroso

Está en el centro de Bulgaria, en el Parque Nacional de Buzludzha. Se construyó en honor a un acto de un movimiento socialista secreto que llevó a cabo Dimitar Blagoev. Ahora es un lugar tenebroso hecho de concreto, en las montañas de Bulgaria.



Más fotos en: http://atlasobscura.com/place/buzludzha-monument

Avistan ovni en Uruguay que realizó extrañas maniobras y emitió una fuerte luz

Varios testigos aseguran haberlo visto en pleno mediodía del domingo pasado. El extraño objeto surcó el cielo fronterizo, envuelto en extraños y potentes destellos, pero siguiendo un inusual patrón de vuelo, según pudo observar un experto en el tema residente en Río Branco.
Muchas personas vieron el domingo al mediodía --concretamente a las 12:10--, una luz intermitente sobre los molinos arroceros, en los accesos a en Río Branco por Ruta 26, de acuerdo a lo que informaron a El País. Pero no pudieron fotografiar el extraño fenómeno debido a la luminosidad intensa que el mismo irradiaba.
Quienes avistaron el Objeto Volador No Identificado (OVNI) cuentan que primero era un objeto oscuro que se desplazaba lentamente de sur a norte y que se lo podía ver perfectamente porque el cielo estaba celeste. Luego se transformó en una luz pequeña que vibraba y lanzaba destellos. "Parecía un fenómeno de alta presión, como si algún objeto fuera succionado por alguna corriente de aire", señaló Ángel Prado, un vecino de la ciudad y veterano estudioso de fenómenos.
Prado trató de develar el misterio por sus propios medios llamando a vecinos, quienes vieron lo mismo que él. "Eran extraños fogonazos que se vieron pasados unos minutos del mediodía del domingo", señaló Prado al recordar los testimonios que él recabó.

Movimientos rápidos y en todas direcciones

Dijo que "lo que más llamó la atención a quienes divisaron esas luces en el cielo fueron sus extraños movimientos rápidos y en distintas direcciones, habilidad ajena a cualquier objeto volador conocido por el hombre", agregó.
Prado dijo además que luego de varios minutos, se vieron dos destellos más, "muy fuertes y la luz se agrandó, desapareciendo en el horizonte raudamente, dejando una estela fugaz, como una cola", contó. Se preguntó si "habían maniobras militares en la zona capaces de proyectar destellos semejantes", pero pudo constatar que no.
"Era una luz muy rara yo no sé que podría ser", contó todavía asustada, otra habitante del barrio que a la misma hora vio el OVNI en la zona noroeste. Descartó que se tratase de un avión porque no se comportan de esa manera. "Tampoco un helicóptero", dijo, "porque no emitía sonidos". Describió el avistamiento con las mismas dimensiones que una moneda de un peso, "si extendiéramos todo el largo del brazo de un adulto para tratar de tapar el OVNI con esa moneda, de ese tamaño era", ilustró Rosa, la vecina que habló con El País.
Prado, en tanto, admitió que tiene el tema estudiado desde hace muchos años. "Fui uno de los investigadores del Ciovi, (Centro de Investigadores de Objetos Voladores Inidentificados), explicó.

Temor a los comentarios de la gente

"Fui corresponsal nacional de esa organización que ya se ha disuelto. No es una fábula, yo soy muy observador del cielo porque esto me fascina y gracias a ello fue que pude apreciar este objeto", contó Prado. Pero su experiencia en avistamientos no le permite descifrar concretamente qué fue lo que vio.
Prado dijo que son frecuentes estos avistamientos. "Será porque el tema me apasiona y me gusta que me paso observando el cielo, el movimiento de la nubes, en fin, lo hago cada vez que puedo".
Señaló que sobre el puente Mauá, se han podido ver otros objetos no identificados claramente que se desplazan muy bajo, y que a simple vista a pesar de estar nuboso el cielo, "se puede ver claramente y no son aviones ni pájaros", aseguró. Indicó que muchas veces no difunde lo que ve por temor a muchos comentarios que se pueden generar. No obstante Prado aventura que "este lugar aquí en la frontera, parece ser un espacio muy especial para esos objetos que bajan muy cerca".

Fuente: www.elpais.com.uy/121205/pciuda-679881/ciudades/un-ovni-sobrevolo-la-frontera-envuelto-en-intensos-destellos/

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ufólogo paraguayo asegura que en su país hay 150 avistamientos ovni sin explicación

Los estudiosos de platillos voladores discutirán desde hoy y hasta el domingo sobre extraterrestres en el IV Foro Mundial de Ufología (UFOZ) que se lleva a cabo en Foz de Iguazú, Brasil. Lo que dicen los investigadores paraguayos.


En Paraguay hay unos 150 casos de avistamiento de OVNIs en el cielo e incluso de aterrizajes de naves extraterrestres en suelo guaraní. Es lo que afirma el ufólogo Ronald Maidana Torres, quien disertará durante el IV Foro Mundial de Ufología, el “Primer UFOZ 2012”, que comienza hoy en Foz de Iguazú.
 “Voy a demostrar contundentemente que el Paraguay no está ajeno a estos fenómenos”, aseveró el conferencista. El evento, que se desarrollará hasta el domingo, reunirá a estudiosos e investigadores de la ufología (estudio del fenómeno de los OVNIs), civiles y militares, con participación de científicos, celebridades que analizarán el tema.
“Vamos a presentar hechos, discutir ideas, debatir propuestas y hacer más visible este tema que atrae cada vez más el interés de la gente”, dijo Maidana Torres. Hay inscriptos de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

Paraguay no está ajeno a estos fenómenos

Para los organizadores del foro, la Tierra está viviendo una especie de conteo regresivo para un contacto definitivo con otras especies cósmicas que actualmente visitan el planeta Tierra en discos voladores. Por ello exigirán a los gobiernos que revelen sus secretos sobre el asunto.
Por Paraguay disertará Maidana, consultor y corresponsal de la revista UFO Brasil y miembro fundador de Vigilantes del Cielo Paraguay. “Voy a exponer las investigaciones que vengo realizando hace diez años con el rigor que se merecen, para demostrar que el Paraguay no está ajeno a estos fenómenos”, dijo.
El ufólogo asevera que en el país hay más de 150 casos que no se pueden explicar científicamente, como el avistamiento de luces en el cielo en el año 1651, en la reducción jesuítica de Ypané. “Recorro el país entrevistando testimonios e incluso estuve en lugares donde ocurrieron aterrizajes, tomando muestras del suelo para laboratorios”, concluyó.

Fuente: www.lanacion.com.py/articulo/103390-ya-vieron-150-ovnis-en-cielo-paraguayo-asegura-estudioso-.html

martes, 4 de diciembre de 2012

Los rusos ahora afirman que no han avistado ovnis

"Las unidades de Defensa Aeroespacial no detectaron la aparición de los objetos voladores no identificados sobre el territorio de Rusia", declaró el 1° de diciembre general Andrei Diomin, comandante interino de la defensa antiaérea y antimisiles de DAE.
“En lo que respecta a los Ovnis, no los hemos visto. A veces, un misil que acaba de ser lanzado o una etapa que se separa del cohete se toman por objetos voladores no identificados, en especial en la parte norte del país. Por suerte o por desgracia, no hemos avistado los ovnis”, dijo el general a la emisora "Eco de Moscú".

Despegue de cazas

Diomin destacó que la toma de decisiones es lo más difícil en el caso de que sea detectado un objeto de esa índole.
“De ser registrado el caso de violación de la frontera, es precisó ordenar el despegue de cazas para que se aproximen al blanco, entren en contacto visual y determinen el tipo de la aeronave”, explicó el general y agregó que si se trata de un avión de combate o un avión secuestrado, “hay que tomar la decisión sobre su destrucción”.
Señaló que un punto luminoso que aparece en la pantalla de radares de vieja generación (ahora se sustituyen por los más modernos) “puede ser una señal reflejada de una bandada de pájaros, una nube espesa o un globo de aire”.

Fuente: http://sp.ria.ru/science_technology_space/20121201/155738902.html