jueves, 31 de enero de 2013

Varios testigos ven un ovni en Claromecó, al sur de Buenos Aires

El domingo 27 de enero, minutos después de las 2 se apreció con claridad un ovni en la localidad, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Así lo relató un turista de Tandil. Hubo otros casos el viernes y el sábado, según se desprende de varios testimonios.


Un objeto volador no identificado fue avistado el domingo último en horas de la madrugada desde Claromecó y Dunamar. Un turista procedente de Tandil, quien brindó precisiones sobre las características de lo ocurrido. También se registraron otros avistamientos el viernes y el sábado últimos.
El turista puntualizó que el mencionado día a las 2.15 aproximadamente "se observó en las costas de Claromecó-Dunamar un objeto extraño en el cielo, fenómeno apreciado por al menos un grupo de 15 personas. Se trató de una luz intensa sobre el mar".

"Era una espiral, como un ventilador de tres paletas"

Describió que el ovni "fue ganando altura y que fue cambiando a una especie de espiral celeste (como un ventilador de 3 paletas) con una luz intensa en el centro. Luego comenzó a despedir como pequeñas luces. Cuando se encontraba cerca de nuestra posición se denotaba que estaba a gran altura y viajaba a gran velocidad. Luego la espiral desapareció y la luz central se apagó lentamente hasta desaparecer".
Agregó que "en el momento del avistamiento estábamos con mis sobrinos y unos amigos de Rosario en Dunamar, a unos 50 metros de los baños públicos. Había más gente en la playa, ellos también lo vieron".
En su relato, el turista comentó que "es la primera vez que veo algo de este tipo, aunque hace unos 12 años atrás, cuando trabajaba en un camión, observé un par de luces de gran tamaño en el cielo que luego desaparecieron".
Posteriormente, el veraneante expresó la sensación que vivió al ver el mencionado objeto. "Sentí sorpresa, en un momento pensamos que era la luna, pero al instante recordamos que estaba llena detrás de nosotros, luego se definió la espiral", expresó el visitante, quien añadió: "Usualmente viajo los veranos un par de días para visitar Claromecó, esta vez por el fin de semana y vimos esta luz tan particular".

"Pegó un salto hacia arriba y desapareció"

En tanto, una vecina de Claromecó, quien prefirió no dar a conocer su identidad, también apreció la presencia de un objeto volador no identificado. Ocurrió durante el mediodía del sábado, aproximadamente a las 11.30, cuando en la zona del Tercer Salto y Medio observó "un objeto suspendido en el aire de color blanco. Estábamos sólos con mi marido y poco después desapareció".
"Emprendió una subida a una velocidad impresionante, y en menos de un minuto desapareció. Pegó un salto hacia arriba y se fue rápidamente", comentó la vecina.
En tanto, Claudio Menéndez, periodista de Radio Comunidad Claromecó, indicó en su programa denominado "Días distintos", que en el año 1991 también apreció un objeto similar al que observó el turista de Tandil.
Para finalizar, el pasado viernes, aproximadamente las 20 y en cercanías a la desembocadura del arroyo, se apreció un objeto volador no identificado que brilló en el cielo despejado durante varios minutos hasta que en un momento dejó de percibirse a simple vista.

Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota.php?id=5193

miércoles, 23 de enero de 2013

Hallan una barra de aluminio dentada en un pedazo de hulla de 300 millones de años

Un lugareño de la ciudad rusa de Vladivostok, en el Extremo Oriente, encontró una barra metálica dentada prensada en hulla, cuando atizaba el fuego de la chimenea.


El insólito hallazgo lo llevó a científicos de Primorie, los que, después de un examen meticuloso del objeto, llegaron a la conclusión de que tenía trescientos millones de años y, que había sido creado, por lo menos, por un ser vivo. Pero, los investigadores no pueden responder a la pregunta sobre quien creó esa barra dentada de aluminio.
El hallazgo de un artefacto extraño en el carbón dista de ser casual y único para nuestro tiempo. Un primer hallazgo similar fue descubierto en 1851, en el Estado de Massachusetts durante trabajos explosivos en un filón. El jarrón de plata y de zinc, encontrado en el carbón, data del período Cámbrico, o sea de unos quinientos millones de años. En 1912, un científico estadounidense de Oklahoma encontró en medio del carbón una caldera de hierro de trescientos doce millones de años. En 1974 fue encontrado un detalle desconocido de aluminio en una cantera de arena de Rumania. El detalle, parecido a un martillo o al punto de apoyo de descenso de la nave espacial Apolo, no pudo haber sido creado por el hombre, debido a que data del período Jurásico. Todos estos hallazgos insólitos ponen a los científicos en un atolladero, debido a que cuestionan todas las concepciones fundamentales posibles de la ciencia contemporánea.
El hallazgo reciente en Vladivostok dio a los científicos más motivos de reflexión. La hulla en la que se encontraba esta pieza excepcional había sido traída a la comarca de Primorie desde Jakasia, de la región de Chernogorsk. Es conocida la edad de ese carbón: trescientos millones de años. De ahí que los investigadores supusieran que, esa pieza metálica debe ser de la misma edad del carbón.


Extraña aleación

Cuando los geólogos desmenuzaron escrupulosamente el pedazo de carbón encontraron un detalle liviano y blando de siete centímetros de largo, creado de una aleación de aluminio, un 98 %, y de magnesio, un 2 %. Por una parte, el aluminio casi no se encuentra en estado puro la naturaleza, razón por la que los investigadores supusieron que ese detalle metálico había sido creado artificialmente. Por otra parte, la aleación insólita del objeto ayudó a los científicos a explicar su buen estado. Pues, el aluminio puro se cubre con una sólida película de óxido, lo que impide la corrosión posterior. Como resultado, el 98% de la aleación de aluminio resiste presiones elevadas, temperaturas extremas y el medio natural agresivo.
Los científicos se preguntaban también sobre el origen cósmico del aluminio. Gracias al estudio de meteoritos, la ciencia conoce de la existencia del extraterrestre aluminio-26, el que se divide en manesio-26. La presencia del 2% del magnesio en la aleación puede evidenciar, justamente, el origen cósmico del objeto. Pero, para la confirmación de esta hipótesis es indispensable llevar a cabo una serie de investigaciones adicionales.
Lo último que sorprendió a los científicos fue el parecido excepcional del objeto con una cremallera moderna. Resulta imposible concebir que la naturaleza pudiera crear un objeto con seis dientes exactos y, un mismo intervalo entre ellos. Además que la dimensión del intervalo entre los dientes era insólitamente ancho con respecto a los dientes mismos. Es posible que esta barra formara parte de un mecanismo complejo. Detalles de este tipo son empleados hoy en día en microscopios modernos y en distintos electrodomésticos. Entonces, surge la pregunta de, cómo una pieza tan compleja pudo haber sido creada por el hombre hace muchos millones de años.
Una vez que el hallazgo fue del conocimiento público, los partidarios de la teoría del complot declararon que la barra dentada pertenece a un OVNI. Pero, los científicos rusos no se apresuran a emitir declaraciones sensacionalistas, prefiriendo concentrarse en la realización de estudios complementarios del objeto.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2013_01_23/Primorie-OVNI-Vladivostok-resultados/

jueves, 17 de enero de 2013

Habrían encontrado un nido de Pie Grande en los bosques de Arizona

Un video revela un nido gigante encontrado en un bosque de Arizona, se presume que este hueco podría ser el hogar del legendario Pie Grande.


La guarida del monstruo se encuentra en el Bosque Nacional de Tonto en el Borde Mogollón. Pie Grande fue descubierto en junio de 2010 y actualmente tiene su propio programa en el canal Animal Planet: “Finding Bigfoot”.
Un investigador de Arizona ha sido el encargado de filmar y fotografiar al monstruo y su guarida. Mitch Waite y su esposa, Susan Farnsworth, creen firmemente que en este hueco habita esta famosa criatura.
Durante décadas, por esa misma zona, se han reportado infinidad de denuncias hechas por personas que aseguran haber visto a Pie Grande, vaqueros, vagabundos y trabajadores forestales afirman que este monstruo ha atacado y mutilado a varias personas.
Lo han descrito como una criatura de hasta diez pies de alto, con el pelo pintado, en su mayoría, de color marrón y rojo. Además también denuncian que tiene un fuerte olor a almizcle.
Otras personas manifiestan que han visto a Pie Grande lanzando aullidos y golpes de pecho, el típico comportamiento de un primate.
Por su parte, Waite ha recogido huellas, muestras de cabello y las heces de la criatura con la ayuda de su equipo de investigación y afirma haber reunido una serie de fotografías y videos que respaldan sus afirmaciones.





Fuentes: www.noticias24.com/internacionales/noticia/52023/realmente-existe-habitantes-de-arizona-afirman-haber-encontrado-a-pie-grande/
www.dailymail.co.uk/news/article-2263002/Is-giant-nest-Bigfoots-lair-Footage-captures-large-unexplained-structure-remote-forests-Arizona.html

martes, 15 de enero de 2013

Un ovni triangular se pasea por los cielos de Michigan ante decenas de testigos

Hasta la actualidad no hay una explicación oficial del objeto volador


Un video en YouTube es la mejor evidencia hasta ahora de que un supuesto ovni triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Michigan.
El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.
Las personas que estuvieron presentes afirman que el extraño objeto, de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida.
Este video es el primero en hacerse público en Internet. Documenta el incidente que puede haber dado lugar a varios avistamientos en todo el estado de Michigan durante la misma noche, por lo que los aficionados y ufólogos esperan que en los próximos días aparezcan más grabaciones.
Lo mismo había ocurrido poco antes de la cercana Detroit.






Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83754-video-ovni-triangular-deja-atonitos-cientos-testigos

martes, 8 de enero de 2013

Habitantes de una localidad rural de Colombia dicen ver extraterrestres en las noches

Dicen que se presentan casi a la madrugada, que emiten sonidos similares a los de un radio e incluso que han hablado con ellos.


Curiosidad y todo tipo de comentarios ha despertado el supuesto avistamiento de extraterrestres en zona rural del municipio de Zarzal en el norte del Valle.
El rumor sobre apariciones de otro mundo, se propagó hace algunos días cuando campesinos de la vereda a Guasimal aseguraron haber visto en horas de la noche a sujetos que miden más de 2 metros y que se desplazan en distancias considerables en segundos.
Así lo relató el capitán Alberto Agudelo, comandante de Bomberos de Zarzal, quien aseguró que los comentarios sobre estos extraños avistamientos son cada vez más comunes entre la población.
“Dicen que se presentan casi a la madrugada, que emiten sonidos similares a los de un radio e incluso que han hablado con ellos. Yo no los he visto”, dijo el capitán Agudelo.
La noticia ha causado furor en las redes sociales donde varias personas han relatado historias relacionadas con estas apariciones, sin embargo no hay todavía evidencia en imágenes sobre el curioso hecho.

"No es una criatura, sino varias"

Nancy Enciso, cuyos familiares viven en la zona, aseguró en Facebook que: “Mis familiares que habitan la finca y que al mismo tiempo cuentan como principales testigos de la situación, dicen que ya no es una criatura la que se aparece, sino que son varias, se reúnen en círculo y emiten un sonido similar al de una chispa o interferencia telefónica. Los perros y caballos de la zona se asustan mucho y todo el tiempo están nerviosos”.
Cierto o no, la curiosidad por ver a los visitantes del más allá aumentó considerablemente el número de turistas hacia la vereda, que por lo regular no es un atractivo turístico de esta localidad nortevallecaucana.
Willis Cabrera, jefe de prensa de la Alcaldía Municipal, contó a El País que el pasado sábado viajó hacia el sitio de los supuestos avistamientos una comitiva conformada por 17 funcionarios de esa entidad gubernamental, sin embargo indicó que no fueron testigos de las extrañas revelaciones.
“Estuvimos hasta entrada la madrugada y no vimos, ni escuchamos nada; sin embargo es claro que los habitantes de esta zona sí los han visto y todos tiene algo que decir referente a la presencia de criaturas extrañas”, aseguró.

Fuente: www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/habitantes-zona-rural-zarzal-aseguran-haber-visto-extraterrestres

lunes, 7 de enero de 2013

Un astrónomo aficionado filma extraña explosión en el espacio. ¿Un ovni?

"Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó", dijo el testigo.


Un astrónomo aficionado que inspeccionaba el cielo del atardecer captó una explosión en el espacio a través de su telescopio. El momento quedó grabado con ayuda de su teléfono inteligente.
El video fue compartido por una cadena local con el fin de resolver el misterio. Las imágenes fueron grabadas con un iPhone por Elijah Prychodzko a través del ocular del telescopio en Sacramento.
"Vi algo que yo nunca había visto antes. Vi también otro objeto que orbitaba alrededor de la luz, y nunca he visto algo así antes", dijo Prychodzko. "Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir", relató a la cadena CBS13.

"No se trata de un evento astronómico conocido"

En un principio, el doctor Stephen P. Maran, autor del libro 'Astronomy for Dummies', confesó que no reconocía la "explosión" como un fenómeno astronómico conocido. "Mi opinión personal es que no es un evento astronómico", concluyó.
El video ha tenido una gran repercusión en internet y ya es parte de los archivos de una gran cantidad de publicaciones sobre ovnis y eventos paranormales. Sin embargo, otros usuarios de la red un poco más escépticos aseguran que se trata simplemente de la explosión de un globo meteorológico.



Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83027-explosion-ovni-pone-dudar-expertos

jueves, 3 de enero de 2013

El actor Tom Cruise ofrece en un prado un mensaje a los ET

La imagen posee dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior. Está ubicado en el desierto del Nuevo México, cerca de la ciudad de Roswell.


El famoso actor Tom Cruise es miembro de la Iglesia de la Cienciología, institución que grabó en el desierto del Nuevo México un mensaje para los aliens que circulan por el espacio. En este lugar se acogen los textos ocultos del fundador de la iglesia, Ron L. Hubbard, y que fue construido para soportar una catástrofe nuclear.
En realidad, si uno no tiene algún aparato para volar no se puede ver la base de Trementina. La Iglesia de la Cienciología hizo un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.



Cerca de Roswell

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.
El diario The Sun recoge cómo un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras subterráneas a prueba de bombas.

Fuentes: www.diarioveloz.com/notas/82921-tom-cruise-envio-un-mensaje-oculto-los-extraterrestres
www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/4719205/scientology-tom-cruise-alien-cathedral-new-mexico-hello-message.html