lunes, 26 de agosto de 2013

Un buzo de Prefectura vio una ciudad en el lecho del río Paraná

El puente sobre el Paraná que une Rosario con Victoria

En los últimos días trascendió la información sobre un avistamiento en la zona del puente Rosario-Victoria, en la zona donde un buzo dijo haber visto una base submarina. 



Respecto al primer hecho la directora del Museo del Ovni, Silvia Simondini, expresó que “es una zona común”, en donde “suelen ocurrir estos fenómenos, que pasan por todo el río”. Este suceso no es el primero que se conoce.

Una extraña luz

Un vecino de Victoria avistó en el cielo una luz que según su testimonio duró más de tres minutos y a la que pudo tomarle una foto con su celular.
El hombre paseaba con su familia por la costanera de Victoria cuando todos vieron la luz, que les llamó la atención porque evidentemente no era un avión
Desde la esquina de Boulevard Moreno y Rondeau le tomó una foto en la que se aprecia una luz que está siendo analizada por expertos para tratar de determinar qué la produjo.
En diálogo con esta Agencia, Simondini indicó que tuvo conocimiento del hecho pero “al Museo no llegó nada”, sólo “los comentarios de los medios”. De todos modos, aclaró a AIM que “es una zona común de avistamientos, más aún en toda la zona del recorrido del puente Rosario Victoria, sobre el río”.

Una ciudad subacuática

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede. Un relato muy sorprendente es el caso de un Suboficial Buzo de Prefectura que realizando un trabajo de inmersión para rescatar una grúa de la construcción del puente, vió muy asombrado una zona debajo del río muy iluminada como si fuera una ciudad subacuática e inmediatamente sintió como algo luminoso lo tomaba del brazo y lo subía inmediatamente hacia la superficie.
En esos momentos el Suboficial G. S. no entendía nada y estaba muy desorientado hasta tal punto que del susto escupió su regulador y si no es rescatado inmediatamente por sus compañeros hubiese terminado ahogado y este secreto jamás se hubiese sabido.
Muchos se encargaron de desacreditarlo y ridiculizarlo especialmente Prefectura Naval Argentina, la cual dictaminó que lo sucedido se debió a un estado de hipoxia por la profundidad, la cual no debería ser mucha en esa zona, a pesar de que la grúa jamás se encontró. Según médicos navales este estado de hipoxia le causó un estado alucinatorio al buzo, motivo por el cual vió lo relatado.
Lo que no se tuvo en cuenta es que el buzo desacreditado por los médicos de Prefectura Naval Argentina pertenece a dicha Institución y fue entrenado por ellos para este tipo de trabajos, además de ser un profesional. Ni que hablar de que no fue el único testigo de este tipo de avistamientos. En realidad hubo muchos otros que no dieron sus nombres ni pusieron la cara.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2013/08/23/puente-rosario-victoria-zona-comun-de-avistamientos-ovni/

viernes, 23 de agosto de 2013

Registran en cámara de video un objeto volador en Taiwán

El extraño objeto captado por Waring
El ufólogo Scott Waring publicó ayer en YouTube imágenes de un supuesto Objeto Volador No identificado (OVNI) que logró captar en los cielos nocturnos de Taiwán el 29 de julio.
“Observé aquello que parecía en primer momento un helicóptero, pero luego cuando tomé mi video cámara Sony HDR-CX380  noté que no era un helicóptero. Parecía que estaba apenas sobre un vecino complejo de edificios, pero es difícil decirlo. Filmé unos 5,5 minutos”, escribió en su publicación del 13 de agosto.

"Era realmente extraño"

Waring explica que dejó su filmación de lado pero una vez que la observó en retroceso, su movimiento parecía una imagen ilusoria.
“Difícil decirlo pero su imagen era realmente extraña”, destaca. Él señaló que trabaja como profesor 12 a 13 horas diarias en Taipei, por lo que contó con poco tiempo para hacer su publicación.
Según Waring ayer en Taiwán la televisión publicó una imagen de un OVNI captada en China el 29 de julio, lo que le hizo recordar su filmación. Aclaró que China está a solo 20 minutos de vuelo de su ciudad.
“Yo estaba asombrado pues me recordé la misma cosa que vi  cuando yo estaba entrando a mi departamento para buscar a mi hijo y llevarlo a sus clases de natación”, escribió el ufólogo en su sitio Web.



Fuente: www.lagranepoca.com/29059-registran-ovni-o-imagen-ilusoria-taiwan-china

¿Es el cometa Ison un cometa u otro objeto?

Un análisis de video del cometa Ison arroja algunas dudas sobre las características de este cuerpo celeste. ¿Un cometa u otro tipo de obejto? Que el lector juzgue por sí mismo.








Fuente:: www.ufo-blogger.com/2013/08/ison-comet-or-spaceship.html

lunes, 5 de agosto de 2013

Una filmación revela un ovni en forma de cigarro volando sobre Manchester

El ovni volaba en posición vertical

Un excelente video de un OVNI con forma de cigarro sobrevolando los cielos de Denton, Manchester, fue subido a Youtube, causando conmoción entre los usuarios.


El objeto en cuestión se traslada por el aire flotando en posición casi vertical, lo que recuerda un famoso caso durante la oleada francesa de 1954, detallado por Aimé Michel en su libro "Los misteriosos platillos volantes".
En el video que apareció en Youtube el objeto volador no identificado está ubicado sobre la localidad de Denton, Manchester, Gran Bretaña.
"La cámara es tan temblorosa porque era el zoom de la cámara que estaba al máximo, y sabiendo lo alto que apareció en el cielo (más alto que los aviones) supongo que el tamaño del OVNI era enorme. Esto es todo lo que tengo, el objeto estaba tan arriba que me tomó años para encontrarlo con el visor electrónico ya que a cámara solo captaba cuando resplandecía a la luz", indica el autor en su descripción.
Las imágenes han generado un debate entre los usuarios de Internet, pues unos afirman que se trata de un montaje, mientras otros sostienen que no puede ser montaje por las tomas realizadas.

Fuentes: http://noticias.starmedia.com/sucesos/ovni-en-forma-cigarro-vuela-cielos-manchester-31-julio-2013.html
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/101704-ovni-forma-cigarro-manchester

jueves, 1 de agosto de 2013

Extrañas luces en el cielo de La Herradura, Granada

¿Ovni sobre La Herradura?

Misteriosas luces anaranjadas fueron avistadas por vecinos de la localidad española


La Herradura es una localidad tranquila, con mucho menos bullicio que la vecina Almuñécar, por lo que muchos aprovechan el frescor de la noche para 'tomar el fresco' en la terraza de sus viviendas o en el paseo marítimo. Antonio es uno de esas personas que disfrutan con la brisa del mar cuando todo está oscuro, y ve como se mece el mar con el reflejo de la luna... y en la noche del miércoles, dos luces naranjas que llamaban la atención sobre todo lo demás.
Según Antonio, las luces se vieron sobre la una treinta de la madrugada con el cielo totalmente limpio de nubes. “Había dos luces en forma de óvalo, una muy cerca y la otra más retirada. Después de unos minutos, los óvalos se transformaron en dos rombos, unas formas geométricas perfectas, para después volver otra vez a ser óvalos”, explica Antonio. Este hombre asegura que unos segundos después se desplazaron rápidamente y a la vez en dirección suroeste.
Antonio quiso contar su hallazgo y compartir con alguien más que con su familia el fenómeno que había presenciado con sus propios ojos, al mismo tiempo que se preguntaba si alguien más habría visto lo mismo que él. Por una parte es llamativo que nadie más viera unas luces de esta forma en el cielo, aunque también puede ser que por la hora que era, la 1:30 de la madrugada, pasaran desapercibidas.

Objetos extraños

Lo cierto es que Granada no escapa del fenómeno de la ufología, si es que esas luces tienen algo que ver con habitantes de otro planeta. Hace un año en un artículo se enumeraban las experiencias de esta tierra con objetos extraños que podrían ser ovnis.
En la hemeroteca del diario IDEAL se citan seis casos, aunque todos se circunscriben a Granada capital y a su área metropolitana. El caso de La Herradura podría ser la primera visión de un objeto que podría ser un objeto volador no identificado y del que se tiene constancia en la Costa de Granada. Eso sí, exceptuando las extrañas luces que aparecen en un camino de la localidad de Albuñuelas y a las que después de muchos años sus habitantes no han encontrado explicación.
Puede que en la Costa de Granada no estén muy acostumbrados a este tipo de fenómenos, aunque a lo largo del litoral mediterráneo y en las Islas Baleares hay pruebas visuales de la existencia de luces en el cielo. Con una simple búsqueda en internet, se puede ver cómo ha habido casos parecidos a los de La Herradura, presenciados por distintas personas de varios lugares. De hecho existe un blog llamado ‘Luces naranjas en el cielo’ donde se recopilan testimonios de varias personas que han visto esas luces. En Youtube también se pueden encontrar varios vídeos en los que se ven luces y formas muy parecidas a las de La Herradura.


Video: www.ideal.es/videos/granada/noticias/2542033940001-unos-objetos-misteriosos-aparecen-cielo-herradura.html

Fuente: www.ideal.es/granada/20130714/local/granada/unos-objetos-misteriosos-aparecen-201307131139.html

Una pareja canadiense logra filmar a Pie Grande al pie de un barranco

Pie Grande sorprendido por la videocámara de dos candienses

El mítico Bigfoot, o Pie Grande, vuelve a generar controversias en la red. Una filmación lo muestra caminando en un bosque de Canadá.


Un video que grabó una pareja en los bósques de Canadá y que está rodando por internet, ha desatado las especulaciones de que la misteriosa figura grabada a la distancia podría ser el legendario Bigfoot o Pie Grande.
El sorprendente video que fue grabado en una caminata en Mission, Columbia británica, muestra una figura grande, desgarbada y cubierto de pelo, moviéndose pesadamente sobre una colina del bosque.
Como siempre con este tipo de avistamientos, el clip es muy borroso. Sin embargo, el espectador puede distinguir como la figura emerge de un árbol y es visible durante 20 segundos donde golpea unas cuantas hojas y luego tan solo desaparecer de la vista del espectador.



Fuentes: www.noticias24.com/gente/noticia/104339/pie-grande-dando-un-nuevo-paseo-en-un-bosque-canadiense-causa-revuelo-en-internet-video/
www.dailymail.co.uk/news/article-2380787/Hiking-couple-claim-new-footage-shows-Bigfoot-walk-wilds-Canada.html