martes, 11 de diciembre de 2012

El Primer Ministro ruso asegura que hay extraterrestres entre nosotros

Dimitri Medvedev, dijo en una entrevista televisiva que efectivamente su país cuenta con archivos clasificados sobre visitas alienígenas al planeta y que cuenta con una agencia especializada en el tema. Luego agregó que hay más datos sobre eso en las películas de ciencia ficción.


Medio en serio primero, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, aseguró en una entrevista televisiva que en su país, hay una agencia que investiga el tema alienígena y que incluso habrían registros de ello. Cuando todo parecía ser el mayor anuncio de su tipo en la historia de la política, el Jefe de Gobierno, adornó el comentario con una broma que restó cualquier posibilidad de seriedad al asunto.
"Esto lo diré por primera y única vez", dijo de entrada. "Junto con el maletín del armamento nuclear, el presidente lleva otro de contenido clasificado que contiene información sobre los "extranjeros" que han visitado el planeta. Esta información ha sido recabada por el servicio especial que investiga el tema extraterrestre en nuestro país", aseguró con plena seriedad, aunque la periodista contenía la risa.
"Cuando el mandato presidencial termina, ese material es entregado al siguiente presidente. Puedes saber más sobre este tema si consultas el documental "Hombres de Negro", dijo finalmente sobre la popular franquicia de ciencia ficción, sin perder en ningún momento la cara de póker.

"La gente entraría en pánico"

Las risas en el estudio y la carcajada de la periodista siguieron indagando en las declaraciones de la inusual fuente. Consultado sobre cuántos de éstos alienígenas vivirían en la Tierra, Medvedev planteó: "No te lo puedo decir, porque la gente entraría en pánico"
Es el más reciente de una serie de polémicas apariciones del Primer Ministro en los medios, después de que asegurara que creía tanto en los extraterrestres como en Papá Noel o, la vez que sin notar que estaba al aire en la televisión calificó a los policías rusos como "idiotas".
Dmitri Medvedev, fue Presidente de la Federación Rusa de 2008 a 2012 y actualmente es el Presidente del Gobierno de Rusia. Fue nombrado por Vladimir Putin el 14 de noviembre de 2005 como jefe de gabinete adjunto del primer ministro.
Las palabras del ruso se unen a los dichos que en marzo pasado hiciera el presidente estadounidense Barack Obama durante una visita a la mítica localidad de Roswell, Nuevo México (donde la cultura popular asegura se produjo el hallazgo de una nave extraterrestre). "Niños de diez años me preguntan: "¿Has estado en Roswell?.¿Es verdad lo que dicen?". Y yo les digo. Si te lo dijera tendría que matarte. ¡Vamos a mantener el secreto aquí!", dijo esa vez cerrándo la puerta al interés público.

Fuentes: www.lanacion.cl/medio-en-broma-medio-en-serio-primer-ministro-ruso-confirma-contacto-con-aliens/noticias/2012-12-11/104522.html
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.