lunes, 18 de marzo de 2013

Un fotógrafo de Yemen captó con su cámara un ovni surgiendo de las nubes

Aseel Badiyan, el fot{ogarfo que captó al ovni.
(Exclusivo EdlaS) Un fótografo yemení capturó lo que él cree fue un objeto volador no identificado (OVNI) sobre las montañas, en el norte de Yemen. La foto que publicó muestra un extraño objeto triangular blanco surgiendo a través de las nubes.
Aseel Badiyan dijo que estaba usando su cámara para tomar fotografías de las montañas, a unos 90 kilómetros de la capital, Saná, cuando el objeto pasó a través de su lente y lo capturó.
Al comentar sobre la fotografía, un reconocido astrónomo de Arabia dijo que había comprobado la imagen y encontró que era auténtica.

"Hay otras criaturas que sólo Dios conoce"

"He navegado por Internet debito a avistamientos similares en el mundo y encontré que la imagen que capturó es la más clara hasta el momento... Creo que quienes están detrás de estos objetos son personas avanzadas que poseen una civilización muy inteligente", dijo Badiyan a diversos periódicos saudíes y yemeníes.
Citado el diario Ajel, en la lengua árabe saudita, el vicepresidente de la Asociación de Astronomía de Arabia, Sharaf Al Sifyati, dijo: "No hay duda de que no estamos solos en este universo amplio y que hay otras criaturas que sólo Dios conoce".
Y agregó: "Cuando el fotógrafo de Yemen se puso en contacto conmigo y me mostró la foto, yo sentí que él estaba diciendo la verdad .. Registré la imagen y encontré que es auténtica y no implica ningún tipo de truco o manipulación.... En cuanto al objeto, creo que es extraño y desconocido, pero no estoy seguro de que sea un objeto espacial debido a que estos fenómenos siguen siendo una posibilidad más que una realidad... Creo que este incidente debe ser investigado a fondo".

Fuente: http://www.emirates247.com/news/region/ufo-over-yemen-authentic-astronomer-2013-03-09-1.497707
(C) Traducción Enigmas de la Siensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.