martes, 14 de enero de 2014

Luces extrañas en los cielos de Lucena, España

Raro fenómeno en España

Luces de color amarillo flotando en el cielo y acercándose después "como si fuesen a caer" para luego desaparecer de forma fugaz. 


Es la descripción que esta tarde realizaba a LucenaHoy una de las personas que en torno a las diez de la noche del pasado miércoles pudieron observar este extraño fenómeno en el firmamento lucentino. Pero no fue la única. Al menos diez personas que en ese momento se encontraban en el bar La Molina, junto a Plaza del Mercado, pudieron contemplar la escena y tomar con sus móviles fotos como la que ilustra esta noticia.
Uno de los clientes, que estaba en la puerta, vio las luces y avisó a quienes estaban dentro. Todos ellos salieron para ver las extrañas luces, que –aseguran– se mantuvieron en el cielo durante más de un minuto. Uno de los testigos ha confirmado a LucenaHoy que "no se trataba de fuegos artificiales ni tampoco de un avión, iban y venían y de repente desaparecieron sin más".

Grupos de luces

El mismo fenómeno también fue grabado en vídeo por Carmen Molero, una joven de la calle Pajarillas, que ha explicado a LucenaHoy que "aparecieron de repente seis o siete luces, en dos grupos y se quedaron ahí durante un par de minutos, para luego desaparecer".
El hecho saltó ayer a las redes sociales. Un joven, Antonio Carrasco, remitió a nuestro periódico esta foto y algunos fragmentos de vídeo, de menor calidad, que también permiten observar, más debilmente, la presencia de las luces suspendidas en el cielo y algunos vecinos han asegurado haber contemplado las extrañas luces desde otros barrios lucentinos.
Curiosamente, la noticia vino a coincidir en el tiempo con un presunto OVNI que obligó al aeropuerto alemán de Bremen a desviar numerosos vuelos a otros aeropuertos. ¿Drones, fuegos artificiales, globos voladores, aviones, objetos volantes no identificados...? El hecho sirve para alimentar todo tipo de suposiciones.



Fuente: http://www.lucenahoy.com/noticias/sucesos-y-otras-noticias/6679-%C2%BFovnis-en-lucena?tmpl=component&print=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.