martes, 10 de marzo de 2015

Recopilan y publican fotos clásicas de ovnis de diferentes épocas

Las fotos muestran orbes de luz y figuras metálicas en Estados Unidos y otros países, muchas con forma de disco


Ovni sobre Jalisco, México, abril de 1993
El debate sobre la existencia de vida extraterrestre es uno de nunca acabar, y ahora una compilación de fotos divulgadas por investigadores del tema promete encender la discusión entre los creyentes y los incrédulos.
The Aerial Phenomenon Investigations Team (API), un equipo de investigadores de OVNIs (UFO), publicó una serie de imágenes clásicas de lo que podrían ser objetos voladores no identificados.
Las fotos muestran orbes de luz y figuras metálicas en los cielos de estados de Estados Unidos y en otros países.

Un 5% sin explicación

"Luego de excluir reportes incorrectos, es conocido que al menos un 5% de los avistamientos de OVNIs no tienen explicación, por lo que pueden ser clasificados como sin identificar en el sentido estricto”, indica una descripción de la publicación en el sitio web de API.
"Esta es una colección de fotos clásicas de OVNIs tomadas durante las pasadas décadas. ¿Son extraterrestres?”, cuestionan los ufólogos. "¿Son una broma elaborada? Tú decides”, agregan.

La colección se puede ver aquí:
http://aerial-phenomenon.org/photo/classic-ufos/

Fuente: www.eldiariony.com/expertos-investigadores-api-ufologos-ufo-recopilan-publican-fotos-clasicas-objetos-voladores-no-identificados-ovnis-eeuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.