El locutor López-Dóriga presentó en su noticiero una cápsula informativa sobre el extraordinario objeto no identificado
Habitantes de las localidades de Metepec y Atlimeyaya afirmaron que la presencia de ruidos y luces es constante en la región, y que desde 1994 cuando inició la actividad del Popocatépetl, los “extraterrestres” están en la zona.
El locutor mexicano Joaquín López-Dóriga disparó la sicosis social en los municipios circunvecinos al Popocatépetl, pues en la emisión del viernes de su noticiario nocturno presentó un video en el que un presunto ovni ingresa al cráter del volcán. Éste mediría un kilometro de largo y 200 metros de diámetro, de acuerdo a expertos consultados por el conductor.
El 11 de octubre, en el mismo espacio estelar de Televisa, se presentó un video sobre la actividad del Popocatépetl. Posteriormente, miembros del auditorio le hicieron saber al conductor que en éste se podían apreciar supuestos ovnis.
Habitantes de las localidades de Metepec y Atlimeyaya afirmaron que la presencia de ruidos y luces es constante en la región, y narraron que desde 1994, cuando inició la actividad del Popocatépetl, los “extraterrestres” están en la zona.
Un kilómetro de largo y doscientos metros de diámetro
La red social Twitter fue uno de los espacios en los que más fue difundido dicho video, mismo que tiene una duración de 4 minutos, tiempo amplio de acuerdo a los estándares de la empresa televisiva.En el video que se presentó en el horario estelar de Televisa, se aprecia la imagen del Popocatépetl emitiendo una fumarola, cuando de la nada cae una luz a gran velocidad que incrusta en el cráter.
El dispositivo con que se captan las imágenes es propiedad de Televisa y está ubicado en el cerro Altzomoni. “Según los especialistas se trata de un objeto de un kilometro de largo y 200 metros de ancho”, explican.
Inclusive entrevistaron a la astrónoma de la UNAM, Margarita Rosado, quien descartó que se trate de material incandescente del propio volcán.
Antes, el 11 de octubre, López-Doriga daba a conocer la actividad del volcán y de repente aparecieron dos objetos luminosos que se movían rápidamente, uno en la parte superior de la pantalla y el otro a la mitad, ambos de izquierda a derecha.
En la zona se ha dispersado el rumor de que el volcán ha vuelto a incrementar su actividad, pues “los ovnis se robaron la energía de Don Goyo”, luego de que se regresó a la alerta fase 2 en color amarillo.
Fuente: www.quintacolumna.com.mx/notas/2012/octubre/seguridad/seg-291012-osv-se-desata-la-sicosis-en-el-popo-por-un-ovni.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión.