martes, 8 de abril de 2014

Recurrencia de ovnis en el Distrito Federal

Luces extrañas en cielos mexicanos

Detectan dispositivos de visión nocturna de alta tecnología, desplazándose en rutas aéreas que van a la Ciudad de México.


Como un peligro potencial para la aviación es declarado el fenómeno OVNI por investigadores de Chile, en esto mismo coinciden en Perú, Argentina, Uruguay y Ecuador países donde cuentan con una oficina para la investigación desde la Fuerza Aérea y desde luego, en México.
Reconocidos cazaovnis, que con cámaras de video en mano, así como dispositivos de alta tecnología como son los Yukon Ranger para la visión nocturna; están detectando la presencia en el espacio aéreo mexicano de objetos voladores que ha simple vista no se ven, pero que con sus dispositivos logran captar a estos objetos anómalos muy luminosos que ocupan un lugar y un espacio, pero que cuentan con una tecnología especial para no ser captados por la ciudadanía en general.


Objetos anómalos

La República Mexicana se ha convertido en punta de lanza sobre este tema a nivel internacional, pues los vigilantes del cielo han detectado sobre el municipio de León en Guanajuato, así sobre los de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán en el estado de México la presencia de objetos esféricos que se desplazan a baja velocidad, a poca altura y no producen sonido alguno, es decir, si de por si es complicado el tema OVNI, ahora se suma una incógnita más, sí me refiero a dar una explicación a estos objetos voladores.
Especialistas consultados de diversas áreas del aeropuerto internacional de la ciudad de México que no desean ser identificados me han asegurado que en ocasiones se detectan objetos anómalos en la pantalla del radar, no es común, pero se han dado casos en las inmediaciones del aeropuerto, para lo que comienzan a peinar la zona con binoculares ya que son objetos que no deben y no pueden estar en el perímetro de despegues o aterrizajes debido a que se puede producir un accidente y a simple vista no se ve nada, pero el radar los detecta en la zona, es decir, estamos realmente ante una tecnología avanzada que no nos permite verlos a simple vista, pero si detectarlos con los dispositivos pertinentes.

Visión nocturna

Un caso que ha llamado la atención a nivel internacional sucedió el 25 de noviembre de 2013, entre las 8:00 y 9:30 de la noche sobre el municipio de Atizapán, donde se registró un avistamiento captado con un Yukon Ranger en la modalidad de visión nocturna por el director del grupo de investigación CIRCAC, José Luis Rueda.
Se trató de un material que captó la presencia de un OVNI con forma esférica de los llamados invisibles, que no producía sonido y que ha llamado la atención debido a lo cerca que se movió de un avión que pasaba en ese instante, estamos hablando de un objeto que se desplazaba en la aerovía San Mateo, que es la empleada por los aviones comerciales para aterrizar en el aeropuerto internacional Benito Juárez en el Distrito Federal, lo cual depende del lugar de donde provengan ñas aeronaves.
El OVNI que fue detectado con los dispositivos especiales fue muy luminoso pareciera que iba bajando su intensidad lumínica, como si no quisiera que se dieran cuenta de su presencia.
Como únicos puntos de referencia que son muy importantes tenemos las estrellas del firmamento que nos sirven para determinar el desplazamiento de ese objeto anómalo y que se nota es lento. Segundos más tarde ese objeto comenzó a alejarse y como si supiera que lo estaban grabando incrementó su intensidad lumínica e incluso irradió a las nubes una cierta luminosidad que tenemos en un segundo plano.
Para el técnico en aviación e investigador del fenómeno OVNI, Alfonso Salazar, esos OVNIs se manejan en otro plano dimensional y que gracias a este tipo de cámaras se puede captar el objeto en si y la vibración a la que están emitiendo su energía. En tanto, para el jefe de la asesoría de seguridad aeroespacial del Ejército de Chile con grado de mayor, Rodrigo Bravo, este tipo de objetos representan un “peligro” para la aviación a nivel mundial, sobre todo cuando están muy “cerca de los aviones”.
Cabe mencionar que se ha incrementado el número de avistamientos de OVNIS sobre el estado de México y que los cazaovnis están a la espera que sus vigilantes, así como sus investigadores obtengan elementos que permitan explicar este misterioso fenómeno.

(c) Yohanan Díaz Vargas

Fuente: www.eluniversaldf.mx/home/ovnis-en-camino-al-distrito-federal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.