jueves, 24 de mayo de 2012

La cantante Patricia Sosa dice estar en contacto con extraterrestres

La exitosa cantante contó que hace 14 años, en un viaje de meditación a Córdoba, vio un ovni junto a una amiga. Y, desde entonces, los seres de otro planeta no dejan de seguirla. “Ahora los encuentro a cada rato, hasta en el jardín de mi casa”, dijo. Y reveló su particular saludo.


Una experiencia paranormal cambió para siempre la vida de Patricia Sosa. En una entrevista con la revista Pronto, la exitosa cantante reveló que hace 14 años fue testigo del avistamiento de un ovni y, desde entonces, los supuestos seres extraterrestres la siguen todo el tiempo.
"Estábamos en Córdoba, en Los Terrones, habíamos ido con unas amigas a meditar y era de noche, todo muy oscuro y pensé: 'Dios mío, que se prenda una luz porque nos vamos a caer por un precipicio'. Y de pronto se encendió una luz inmensa: era una nave que nos iluminó todo el camino hasta la salida”, contó la jurado de Soñando por bailar.
Pero los encuentros con seres de otro planeta no quedaron ahí. Según contó Patricia, ahora los encuentra “a cada rato, hasta en el jardín de mi casa”. Y lo ejemplificó con una de sus últimas experiencias: “Una noche estaba con mi sobrino, mostrándole las constelaciones. Le señalé lo que pensaba eran Las Tres Marías, pero me di cuenta de que eran tres naves. Las saludé: 'Wamanaica shimininca', que en irvin, un idioma intergaláctico, quiere decir: 'En este encuentro te honro, señor'. Y las naves potenciaron su luz, brillaron más, se movieron y después desaparecieron. Esos reconocimientos me pasan a cada rato.
Sin embargo, no todos toman en serio sus contactos del tercer tipo: “Mis músicos dicen que estoy del tomate”. Tranquila Patricia, seguro hay muchos que te creen…

Fuente: http://www.larazon.com.ar/show/Patricia-Sosa-amiga-extraterrestres_0_352800191.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.