viernes, 2 de noviembre de 2012

Un excursionista de Dallas recibió una pedrada de Pie Grande

Una enorme roca arrojada a un excursionista de Dallas lo volvió en un creyente de Pie Grande, al cual alcanzó a filmar.


El hombre, que no quiso dar su nombre a KLTV, dijo que estaba en Piney Woods, Texas, cuando una criatura --que no era "humana a mi entender", dijo-- tiró una piedra grande hacia él.
"Un objeto enorme aterrizó a tres metros de nosotros, que yo sepa no hay ser humano capaz de tirar tan lejos", dijo el hombre. "Había una criatura de cerca de tres metros de altura. Era un grupo familiar que se acercó, tres de los cuales estuvieron a menos de 15 metros de mí. Parecía algo salido de una película de Steven Spielberg, no era humano a mi entender".
El hombre mostró sus imágenes a la gente de Texas Bigfoot Research Conservancy. Ellos dijeron que las fotos les convencieron de regresar a la zona para ver si podían detectar a la criatura --o criaturas-- que deambulaba torpemente en el este de Texas.

Un cazador juró que Pie Grande destrozó su casa rodante

Pero los expertos en vida silvestre se apresuraron a atenuar el valor de las declaraciones del hombre de Dallas, Texas.
"He escuchado los cuentos de Pie Grande toda mi vida", dijo el agente Hugh Soape, del Departamento de Agricultura. "Me sería muy difícil decir que no hay realmente una base para esto. Hay una gran cantidad de evidencia física que debe estar disponible que no se ve".
¿Dónde está el ADN de Bigfoot, una muestra de sangre u otra evidencia, como el pelo? se preguntó Soape.
Pero si las afirmaciones del hombre son ciertas, se sumarían a la creciente evidencia de que Pie Grande es un imbécil.
A principios de esta semana, un cazador juró que Bigfoot destrozó su casa rodante.
"Mientras estábamos en la furgoneta, he visto andando algo por la ventana, no sólo por caminar sino un poco como agachar la cabeza como si estuviera tratando de pasar por debajo de la ventana, como si no nos quisieran ver", dijo John Reed. "Pensé que tal vez uno de mis amigos estaba jugando conmigo hasta que me di cuenta que la ventana era de casi dos metros de altura. Lo que vi fue la cabeza de algo, que estaba cubierto de pelo".









Fuente: www.huffingtonpost.com/2012/10/25/bigfoot-threw-a-rock_n_2018350.html
Traducción (C) Enigmas de la Siensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.