miércoles, 10 de abril de 2013

El documental "Sirius" expondrá el supuesto cuerpo de un pequeño alienígena

El supuesto alienígena de Chile.
El Dr. Steven Greer presentará en junio su nuevo documental "Sirius" que deja al descubierto el secretismo gubernamental acerca de los ovnis y las visitas extraterrestres a nuestro planeta. Como en "Disclosure Project" se presenta una larga lista de testigos de alta confiabilidad, ligados especialmente con agencias del gobierno estadounidense y de países europeos, tanto civiles como militares. Pero el pico de suspenso del film estará seguramente en la presentación, en High Definition, y tomado muy de cerca, del cuerpo de un pequeño alienígena encontrado en el desierto de Atacama, Chile. También se mostrará cómo el cuerpo fue sometido a raxos X, para demostrar que no se trata de un fraude.
Según Huffington Post, esta criatura tiene una altura de tan sólo 15 centímetros, por lo que se puede suponer que es un alien bebé o que utilizó una nave muy pequeña para llegar a nuestro planeta. De cualquier manera, la película, que será lanzada el 22 de abril, parece bastante interesante.

Energía

Greer, como en otras ocasiones, insiste con que buena parte del ocultamiento ovni tiene que ver con la posiblidad de arruinar el negocio de las grandes petroleras al contar con energía barata y abundante como la que supuestamente utilizan los extraterrestres: “Es realmente una gran historia a contar”, dice Greer, “una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descifrado como operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitamos petroleo, carbón o energía nuclear. Esta es la verdad que ha llevado al secretismo”.



Fuentes: http://news.softpedia.es/El-documental-Sirius-revela-el-pequeno-cuerpo-de-un-extraterrestre-encontrado-en-el-desierto-de-Atacama-344110.html
www.huffingtonpost.com/2013/04/07/tiny-alien-humanoid-among_n_3017854.html?utm_hp_ref=mostpopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.