lunes, 29 de abril de 2013

Extraño objeto en el cielo que lanzaba rayos atemoriza a pobladores de Iquitos

El testigo Daniel Chota.
Bastante asustados, moradores del asentamiento humano “9 de Abril”, del distrito de San Juan Bautista,  Iquitos, informaron del avistamiento de un Ovni esta  madrugada.
Daniel Chota (30) narró al borde de un ataque de nervios a los periodistas, que mientras conversaba con su hijo menor Luis C.G (14) apareció en el cielo una fuerte luz incandescente que se movía de manera extraña y lanzaba rayos de luz.
El fenómeno se registró alrededor de las 2 de la madrugada. Chota Tamani al ver el supuesto Ovni, atinó a grabar con su celular la luz incandescente que se encontraba a varios metros de altura. Sus gritos alarmaron a  su familia y vecinos quienes salieron a ver al extraño fenómeno.
“Nosotros ingresamos a mi casa y desde mi huerta comenzamos a observar el Ovni que se movía de un lugar a otro y  botaba como un rayo a su alrededor. Queríamos dar aviso a los vecinos pero no podíamos hablar, luego desapareció”, contó Chota.
Las imágenes que lograron grabar muestran que el objeto volador no identificado se mueve de distinta forma y luego desaparece rápidamente.

Fuentes: www.pantel.com.pe/nacionales/126329-ovni-sobrevuela-iquitos-sembrando-panico-pobladores
www.larepublica.pe/25-04-2013/pobladores-de-iquitos-informan-avistamiento-de-un-ovni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.