martes, 18 de junio de 2013

Autoridades confirman ovnis en los cielos de Coahuila, México

Pilotos de líneas aéreas, testigos clave de ovnis en Coahuila

La actividad en Coahuila de objetos voladores no identificados —ovnis—, especialmente en el Aeropuerto Plan de Guadalupe y la Sierra de Zapalinamé, fue confirmada por autoridades del Tráfico Aéreo y Dirección de Aeronáutica Civil. Son "esferas" que se desplazan a gran velocidad en menos de un segundo, dijeron los funcionarios.


Los testimonios aseguran que es frecuente el reporte de pilotos de aviones comerciales y de carga que reportan avistamientos en el área de la Sierra de Zapalinamé en Saltillo.
Dicen que los han acompañado en el descenso a plataforma y luego se elevan a gran velocidad.
Las fuentes de información provienen de personal oficial, quienes han sido testigos de los hechos. Militares, personal de seguridad del mismo aeropuerto, bomberos y responsables de la torre de control.
Fue gracias a la investigación de Adimensional Saltillo que se reveló la presencia de estos objetos.
Ya en una ocasión, personal del Estado Mayor, militares, bomberos y de la DGAC, observaron en el cielo a la altura del aeropuerto de Ramos Arizpe una extraña formación de ovnis en pleno día.
"Era como una red o tela de araña"; esta formación fue observada por el entonces presidente Vicente Fox al arribar al aeropuerto en gira por Coahuila.
Ya en 2010 habían sido filmados ovnis en la localidad mexicana (ver video).



Fuente: www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/6/16/confirman-presencia-ovni-369755.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.