viernes, 14 de junio de 2013

Daños en un avión golpeado por un ovni en China

Así quedó el avión después de impactar con un objeto

¿Ovnis contra aviones? Un curioso caso de colisión se dio en los cielos de China cuando un avión fue golpeado por un obejto desconocido en pleno vuelo.


El pasado 4 de junio las agencias chinas se han extendido la noticia de que un Boeing 757 operado por Air China, que volaba desde Chengdu a Guangzhou, mientras se encontraba a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido.
El incidente, similar a otro ocurrido en 2008 en los Estados Unidos, tuvo lugar 20 minutos después del despegue, sin causar víctimas entre los pasajeros y tripulantes. Según las agencias de noticias, el Boeing 757 había despegado a las 10:11 am (hora local) del aeropuerto Shuangliu, en Chengdu, y después de unos 20 minutos de vuelo, luego de que se produjera el incidente, el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.

Supuesta "falla mecánica"

Los pilotos de los Boeing 757, habían informado a la torre de control que deseaban reportar un "fallo mecánico", pero uno de los pasajeros del vuelo, después de que bajó del avión, tomó fotografías de la aeronave en el suelo y las imágenes mostraron algo muy diferente a la supuesta falla mecánica que causó el aterrizaje de emergencia.
La nariz del avión, de hecho, estaba visiblemente dañada, como si hubiera visto afectada, luego de la colisión con otra aeronave.
Las autoridades aeroportuarias han abierto inmediatamente una investigación y declararon que se trataba del impacto con un ave. Pero dado que el diámetro del impacto parece que el caso es muy diferente: ¿se trató de un ovni?
Cabe recordar que Guangzhou es el aeropuerto chino que hace dos años debió ser cerrado temporalmente porque la presencia de un ovni impedía el tráfico aéreo.

Fuente: www.voceditalia.it/articolo.asp?id=96346

Traducción (C) Enigmas de la Siensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.