lunes, 1 de julio de 2013

Misteriosas "estrellas" en movimiento en los atardeceres de Jujuy

Extrañas luces en Los Alisos al caer el sol

Los vecinos de Los Alisos aseguran ver destellos, esta vez por la madrugada. Los testimonios se repiten pero piden no ser identificados. Hay varios testimonios sobre avistamientos de ovnis en la provincia del norte argentino. Fueron en el atardecer, en dirección al barrio Cerro las Rosas. Serían tres luces.


Luego de que trabajadores alarmados manifestaran observar extrañas luces durante la semana en Los Alisos, bajo la sospecha de que podrían ser ovnis (objetos voladores no identificados), el equipo de El Tribuno de Jujuy visitó la zona y esta vez nuevos testimonios manifestaron observar también misteriosos destellos durante la madrugada. Además se encontraron en las fotografías pequeñas luces en las misma dirección que indicaron los trabajadores.
El misterio continúa. “Vimos destellos, no objetos, destellos de luz en medio de los cerros”, dijo uno de los vecinos que reside a pocos metros del dique pero que no quiso identificarse. En pleno atardecer, el joven vecino agregó que los “destellos” fueron observados por él durante la madrugada semanas atrás y en un sector del cielo que conducía hacia La Almona. Inmediatamente el equipo de El Tribuno se dirigió al lugar del hecho, justo en el horario en el que los primeros testimonios indicaron que se avistan extrañas luces en el cielo jujeño.

Una secuencia de tres

“Cuando alguna persona afirma haberlos visto, el que escucha el relato duda, ríe, o no cree que es cierto”, dijo Ángela Ponce al iniciar su relato de avistaje de posibles Ovnis en el barrio Kennedy, conmovida por los relatos que ya fueron publicados por El Tribuno de Jujuy.
La vecina indicó que desde hace más de dos años puede ver normalmente durante las horas del atardecer tres “estrellas en movimiento”, alrededor de las 19.30 ó 20 y especialmente en otoño y verano, atrás del cerro que se encuentra cercano a barrio Cerro Las Rosas. En el lugar que comúnmente conocido como “el cerro de la cruz”, primero surgiría una estrella gigante “muy bella y grande” según las declaraciones de Ángela Ponce, que avanza hacia el noroeste en dirección a la zona de la Cordillera de Los Andes. Pasada la media hora de la aparición de esta estrella, aparece la segunda y finalmente una tercera.

Siempre en el mismo horario

Según Ponce, todos los objetos son visibles y despiden rayos de luces de colores: azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. “Pasan una atrás de la otra, y si se espera unos noventa minutos, se pierden de vista”, precisó agregando que el fenómeno ocurre diariamente en el mismo horario. “Avisé de esta novedad a mis familiares, amigos, vecinos y a la gente que pasaba por mi vereda. Todos aprobaron que no se trataba de estrellas normales, y decían que no serían tampoco Ovnis, sino aviones... y lo tomaban por broma o error”, expresó Ángela.
Cuando el cielo se encuentra poco iluminado por las luces de la ciudad, sería el momento preciso para observar este fenómeno, detalló Ángela agregando que cree que las luces llegan desde Los Alisos y se alejan hacia el oeste, según sus averiguaciones se trataría de posible Ovnis que buscan agua en el dique. “Realmente creo que no son estrellas normales, no son aviones, y son diferentes a todo lo que se muestra en el cielo”.

Fuente: www.eltribuno.info/jujuy/291043-Aun-continua-el-misterio.note.aspx
www.eltribuno.info/jujuy/296550-Mas-testimonios-sobre-Ovnis-.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.