lunes, 5 de agosto de 2013

Una filmación revela un ovni en forma de cigarro volando sobre Manchester

El ovni volaba en posición vertical

Un excelente video de un OVNI con forma de cigarro sobrevolando los cielos de Denton, Manchester, fue subido a Youtube, causando conmoción entre los usuarios.


El objeto en cuestión se traslada por el aire flotando en posición casi vertical, lo que recuerda un famoso caso durante la oleada francesa de 1954, detallado por Aimé Michel en su libro "Los misteriosos platillos volantes".
En el video que apareció en Youtube el objeto volador no identificado está ubicado sobre la localidad de Denton, Manchester, Gran Bretaña.
"La cámara es tan temblorosa porque era el zoom de la cámara que estaba al máximo, y sabiendo lo alto que apareció en el cielo (más alto que los aviones) supongo que el tamaño del OVNI era enorme. Esto es todo lo que tengo, el objeto estaba tan arriba que me tomó años para encontrarlo con el visor electrónico ya que a cámara solo captaba cuando resplandecía a la luz", indica el autor en su descripción.
Las imágenes han generado un debate entre los usuarios de Internet, pues unos afirman que se trata de un montaje, mientras otros sostienen que no puede ser montaje por las tomas realizadas.

Fuentes: http://noticias.starmedia.com/sucesos/ovni-en-forma-cigarro-vuela-cielos-manchester-31-julio-2013.html
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/101704-ovni-forma-cigarro-manchester

2 comentarios:

  1. Doy crédito a éstas experiencias y me parecen muy bien logradas, porque cuando se está frente a éstas circunstancias, casi no alcanzas a hacer nada, por los nervios. Tuve una experiencia maravillosa, en Corel, Séptima Región, Talca Chile.- Junto con el Director de la Escuela de Corel ( Mi Yerno y varios miembros de la familia ).- Todas las noches, en verano, escudriñando las estrellas, para ver satélites o cualquier objeto. Una Noche de pronto, frente al Patio de la Escuela, apareció una inmensa Nave, como zepelín, como sub-Marino. Nos tomó fotos, pensamos, se abrió bajo, una escotilla, dio un destello y se desapareció. Quedamos mirando las estrellas. Era una nave inmensa y sin sonido, casi al lado nuestro.jorge e. ibar a.- Paz, Amor y Justicia.- Desde Chile, Santuario de la Paz Universal.-

    ResponderEliminar
  2. Hola: Gracias a todos, les invito a convertirse en investigadores, el que busca encuentra. Por experiencias vividas, no todos dan crédito a éste y otros tipos de encuentros, pero existen y si Ustedes buscan, se darán cuenta que no es tan absurdo ni tan complicado. Yo en mis períodos de Vacaciones me dedico a investigar. Lo paso muy bien y aprovecho de mirar el cielo y también la vegetación y lugares casi vírgenes, y de pronto tal vez ......... jorge e. ibar a.- Paz, Amor y Justicia.- Desde Chile, Santuario de la Paz Universal.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.