viernes, 6 de septiembre de 2013

India: ¿huellas que recuerdan el descenso de los dioses en un objeto volador?

Las huellas marcadas en la milenaria roca

Un pintoresco pueblo en el centro de India ha impulsado un debate en Facebook con antiguas huellas de pies, y una imagen grabada de un objeto volador misterioso.


En el pueblo de Piska Nagri, a las afueras de la ciudad del Estado de Ranchi Jharkahnd, el geólogo Nitish Priyadarshi, ha estado estudiando las grandes huellas que según la tradición local, pudieran significar la presencia de dioses celestiales en un lugar de aterrizaje.
Las pisadas se encuentran en una roca, y parece corresponder a lugareños que llevaban sandalias de madera comúnmente usadas hace miles de años. Un par de huellas mide 27,9 centímetros de largo por 12,7 de ancho, y otro grupo en la misma área mide 25,4 por 11,4 centímetros. Se cree que el dios-rey de la mitología hindú, y los Señores Rama y Lakshmana, han pasado el tiempo en la zona buscando a Sita, la esposa de Rama.
Priyadarshi, dijo que las impresiones están en piedra de granito, por lo que probablemente fueron talladas allí, en lugar de imprimirlas en material duro. “Pudo haber sido hecho manualmente por gente del lugar para recordar el momento de los visitantes”, indicó.
Priyadarshi encuentra interesante la imagen de un objeto volador grabada junto a las huellas.

Objeto volador en el mismo pedazo de roca

Pisadas y ovni

“Las huellas y el objeto volador están en el mismo pedazo de roca, una al lado de la otra. Tal vez fueron grabados para demostrar que los dos reyes dioses llegaron al lugar en un objeto volador”, dijo Priyadarshi.
La edad de las huellas aún no ha sido comprobada. “Viendo el estado de envejecimiento [se encuentran huellas que aquí están erosionadas], huellas de pies, eso puede decir que la edad de esas huellas de pies, pudieran llegar a miles de años de edad”, señaló.
Ha habido muchos descubrimientos de pisadas antiguas en todo el mundo. Muchas de ellas son de miles de años y son tan naturales (dejadas por los antiguos habitantes) y talladas, lo cual denota un significado.
Los romanos tallaron pisadas antes de un viaje como rito de protección. Las huellas fueron talladas a la salida de un viaje, y como acción de gracias por un retorno seguro. En Irlanda y al norte de Europa, las huellas de pies en la roca fueron estrechamente asociadas con la realeza o liderazgo.
Priyadarshi dijo: “Vivimos en un mundo técnicamente muy avanzado, sin embargo hay una gran cantidad de misterios que nos rodean. Lugares antiguos y seres misteriosos, mundos y culturas sumergidos, paisajes impregnados de simbolismo, apariciones inexplicables, e increíbles hallazgos de épocas antiguas en que estas permanecen misteriosas para la humanidad, a pesar de sus intensas investigaciones”.

Fuente: www.lagranepoca.com/29212-india-huellas-roca-evidencia-antiguos-extraterrestres

1 comentario:

  1. Mis conspiradores polares surrealistas perplejaron a la gente con la maraña siguiente porque son prevaricadores como la gente impostora de Guatemala:
    Mi Odisea sexual es de que las mujeres me rechazaron sexualmente anal con las tales pero especialmente parafílicamente con las tales porque las tales son quisquillosas conmigo más que con cualquier violador sexual debido a que las tales responden injuriosamente a mi mirada cautivada por sus densos pantalones agudos: Vos hijo de la gran puta que te me quedás viendo, entonces le respondo: vestite una falda larga y floja; donde las tales me aplicaron necrofilia voyeurista por mi ironía sexual durante 22 años de calumnia donde morí 3 veces con 3 resurrecciones por mi depresion de ser oprimido por las tales. Ahora las tales dicen que haga la paz del mundo para resarcirme parafílicamente, la cual, la he alcanzado efectivamente por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y de los Dioses del cristianismo, por las cuales, nunca me respetan las tales. Ahora quieren dinero contante y sonante solamente para pedorrearme masturbatoriamente a bates de base ball para preservarme casto. La culpa la tienen los lisonjeros surrealistas que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente desde el año de 1,992 porque los tales le dijeron a Guatemala de que yo era prevaricador quien es un impúdico en todos los rangos sociales hasta que expire la víctima como en el caso del retinuador quien acompaña los gestos de la gente perennemente donde luego por la calumnia me aplicaron una ignominia sexual con mi secuela de calumniarme de violador sexual parafílico por culpa de mis lisonjeros surrealistas que improvisaron a la gente regionalmente a nivel nacional. Ahora soy un pandillero múltiple quien alcanzó la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la guerra fría con la organizacion de las naciones unidas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.