martes, 24 de septiembre de 2013

Misteriosa bola de fuego atraviesa el cielo de Texas

La impresionante bola de fuego avistada hace menos de un año
Cientos de texanos están dando por Internet testimonios de haber visto una enorme esfera brillante de luz que cruzó el cielo nocturno.
Se maneja que habitantes de una región que abarca desde Dallas-Fort Worth hasta Abilene al poniente y Waco, Austin y San Antonio al sur, dicen haber visto la bola de fuego alrededor de las 9 pm del sábado. La mayoría señalaron que vieron sólo una, pero hay varios que aseguran haber distinguido un segundo destello de menor tamaño.

¿Un meteoro?

El científico de la Sociedad Americanas de Meteoros Robert Lunsford dijo tratarse probablemente de un meteoro o una esfera de fuego muy brillante.
La sociedad explicó que a diario miles de meteoros cruzan la atmósfera terrestre, pero que la mayoría de los casos se dan en zonas inhabitadas. A veces ocurren durante pleno día.
En febrero del 2012, desde Oklahoma City hasta Houston hubo personas que dijeron haber visto una bola de fuego cruzar el cielo.
Los escépticos, para descreditar los avistamientos, aseguran que sólo se trata de la proyección de luz solar sobre estelas dejadas por aviones más que objetos que ingresan a la Tierra sin dejar mayor rastro.

Fuente: http://diario.mx/El_Paso/2013-09-23_96bf4f66/aseguran-texanos-haber-visto-bola-de-fuego-surcar-el-cielo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.