martes, 4 de febrero de 2014

En Barcelona abre la primera tienda exclusiva de figuras realistas de extraterrestres

Extraterrestre en formol

La primera tienda especializada está ubicada en Barcelona y los promociona con fines decorativos. Los moldean a mano a base de resinas, polvo de mármol, látex y otros materiales sintéticos


Los extraterrestres conviven entre nosotros. Eso es, al menos, lo que cree uno de cada cinco españoles. Y no se trata de que vengan de visita con sus desproporcionadas cabezas y sus grandes ojos saltones, además de esa palidez enfermiza que deja entrever sus venas internas (debe de ser que hasta sus planetas no llegan los rayos ultravioletas de los que tanto hay que protegerse) y abduzcan a unos cuantos para conocernos mejor y después se marchen por donde han venido.
Es más bien el tipo de creencia de que caminan por nuestras calles, se alimentan en los mismos restaurantes, trabajan en las mismas oficinas y adquieren sus prendas de vestir en los mismos establecimientos que cualquiera de nosotros.
Eso sí su aspecto físico no difiere del nuestro. Son idénticos a nosotros en su forma externa y, al menos de momento, conviven de manera pacífica.
Pero esto no es una novedad ya que en este sentido el porcentaje de españoles coincide en que existen a nivel mundial según el estudio que hizo en 2010 Ipsos Public Affairs y Reuters.

Trofeo alienígena

A base de resinas y materiales sintéticos

Lo que sí es novedoso y viene a alimentar esta creencia, independientemente de su veracidad o no, es que en Barcelona, al noreste español se han puesto a la venta extraterrestres. Los de verdad, los que todos imaginamos. Se trata de la primera tienda especializada en vender alienígenas, y los artífices son Ariadna Canela, licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas y Boris Masramon, licenciado en Historia del Arte y Fotografía, que apostaron por unir su afición por el arte y la ciencia ficción dando forma a Alien4sale.
Aseguran que se trata del único establecimiento en el mundo dedicado en exclusiva a la venta de seres alienígena con finalidades decorativas.
No son otra cosa que diseños exclusivos e hiperrealistas de diferentes tipos de extraterrestres, que nada tienen que enviar a los más famosos del cine. Ellos mismos los moldean a mano a base de resinas, polvo de mármol, látex y otros materiales sintéticos y crean diferentes formas y tamaños.
De hecho, su nomenclatura es la misma que la que daría a uno de estos visitantes el mejor laboratorio del área 51.
Así podemos comprar y adquirir para decorar nuestro hogar al Espécimen 531-M, que viene envasado en un frasco lleno de líquido imitando al formol cuya altura es de 15 centímetros y anchura de 6cm. El origen del mismo es extraterrestre con una edad que se aproxima a los 4 meses. Estuvo vivo durante 59 días en el laboratorio y se ha conseguido clonar a partir de su ADN. Así reza la leyenda de venta para que se dé una idea del realismo que imprimen a estas criaturas.
Son tres tipos los especímenes que están a la venta. Por un lado y para los que quieren exhibirlos como trofeos de caza se venden cabezas de alienígenas para colgar. Para los que quieren algo más agradable están los embriones de seres extraterrestres, que son los que están dentro de botes de formol y por último, los extraterrestres de cuerpo entero.
Para todos los gustos y tamaños y quién sabe si realmente no se han basado en prototipos reales para hacer sus diseños.

Fuente: http://noticieros.televisa.com/mundo/1401/venta-extraterrestres-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.