martes, 6 de enero de 2015

Aparecen misteriosas figuras en campos de Panoaya, México

Extrañas figuras aparecieron de pronto
Luego de que según testigos, la noche del 24 de diciembre se escucharon estruendos, vieron una gran nube de neblina y se pudieron apreciar luces, en la comunidad de Panoaya, los campos de cebada, presentaban figuras geométricas dejadas por supuestas naves extraterrestres, esta comunidad se ha convertido en zona turística.
Al respecto Miguel Ángel Ayala, testigo de los acontecimientos, relata que a las 4 de la mañana se escucharon ruidos y un zumm zumm, y al salir a las 5:16 alcanzó a observar destellos de luces en el cielo, como algún tipo de rayos, para el amanecer se pudieron observar de manera inexplicable las huellas geométricas sobre los campos de cebada.
Vista aérea del campo

Gran cantidad de figuras

Cabe destacar que llegaron visitantes de varios puntos del país al enterarse del fenómeno, para poder ver de cerca lo que no podían creer, y sorprendidos en conversaciones coinciden en que efectivamente pudiera tratarse de OVNIS, por la cantidad de figuras que pueden apreciarse.
Aunque el fenómeno causó gran expectación, para los propietarios del terreno, este hecho no tuvo importancia y comenzaron a cortar la cebada cosechada, comentó Librado Romero, campesino al que le pidieron que cortara todo lo que se cayó.

Fuente: www.elpuntocritico.com/noticias-edomex/104860-aparecen-figuras-geom%C3%A9tricas-de-supuestos-ovnis-en-panoaya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.