"No tengas miedo. No somos fantasmas ni dioses. Somos gente de otro planeta que quiere ayudarte", dijeron supuestamente los extraterrestres a Xiang en chino.
El Centro de Investigación de Xiang no tiene ninguna antena de radio ni equipos de alta tecnología asociados generalmente a la búsqueda de vida extraterrestre. De hecho, se parece más a un templo chino tradicional, con un letrero a la entrada que dice: "El camino armonioso hacia otro planeta".
Del planeta Dongsheng
El militar jubilado dijo que conoció a dos alienígenas del planeta "Dongsheng" a finales de los años 80. Tenían una altura aproximada de 1,95 metros y lo visitaban con frecuencia, con ropa que los hacía invisibles pero él los podía ver y comunicarse con ellos. Los dos "dongshengianos" le pidieron que construyera el centro para tener un lugar donde descansar durante sus viajes a otros planetas, y ya ha gastado 200.000 yuanes (31.470 dólares) en ese lugar de paso.En el interior del centro hay una nave espacial de cemento y unas tablas de piedra que marcan los puntos donde Xiang conversó con los alienígenas. Aunque los habitantes de su pueblo creen que Xiang está loco, él sólo sonríe y hace caso omiso a las burlas.
Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7921564.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión.