viernes, 21 de septiembre de 2012

Una revista militar de EE.UU. dice que se está librando una guerra en el mar contra ET hostiles

Una revista digital especializada en temas militares de los Estados Unidos con el nombre Veterans Today publicó el pasado lunes 17 del presente mes que  buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china que se encontraban en frente a las costas de San Francisco,  reportaron avistamientos de objetos  voladores no identificados (Ovnis) en dicha zona.
Lo curioso de esta información que publica dicha revista  es que según un reporte de alta inteligencia en Asia confirmaría que se trataría de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable.
En dicha publicación también se revela la posición de los buques militares de ambas naciones utilizando el website MarineTraffic que permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo.
Por su parte, la armada de los Estados Unidos ha negado que sus buques se hayan enfrentado con ovnis, mientras que Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicó  el pasado 13 de septiembre desde su blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco.

Fuente: www.generaccion.com/noticia/167705/flotas-navales-militares-eeuu-china-luchando-contra-flota-ovni-video

Fuente original: www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.