lunes, 15 de octubre de 2012

Detienen a punta de pistola a un equipo de la BBC en el Área 51

Entraron sin permiso para grabar un documental que se estrena en el Reino Unido mañana lunes


Puede ser una buena estrategia para ganar audiencia que puede dar buebos resultados. Esta semana se ha hecho público un incidente protagoniozado por un equipo de la BBC que tuvo lugar el pasado mes de de mayo en una base militar donde entraron, ignorando todos los carteles de aviso, durante la grabación de la serie Conspiracy Road Trip (Viaje por la carretera de la conspiración). La historia acabó con los profesionales arrestados a punta de pistola y tumbados en el suelo durante tres horas. El suceso se hace público ahora coincidiendo con el estreno el lunes del documental que grababan.
Conspiracy Road Trip es una serie de tres episodios conducida por el comediante irlandés Andrew Maxwell. En cada entrega, hace un viaje por carretera con individuos con creencias estrafalarias a los que, según la cadena, intenta sacar de su error. Así, el primer episodio estuvo protagonizado por cuatro sujetos para quienes los atentados de Londres del 7 julio de 2005 fueron un montaje del Gobierno británico para justificar su apoyo a la guerra de Irak; el segundo tuvo como invitados a cinco creacionistas; y el tercero, a cinco apasionados por los ovnis que aseguran haber vivido encuentros con extraterrestres.
Los miembros del equipo de filmación trataron de acceder para rodar un documental llamado "UFO: Trip Conspiracy Road". El equipo estaba compuesto por 12 miembros, incluido el presentador irlandés Andre Maxwell y el experto en conspiraciones Darren Perks. Ellos fueron arrestados después de intentar acceder al perímetro de seguridad, y obligados a estirarse en el suelo durante más de tres horas, mientras los funcionarios de la base militar realizaban los controles de identificación.

"Podríamos hacerte desaparecer"

El equipo fue puesto en libertad alrededor de las 23:30h y se les permitió volver a salir con su autobús. Darren afirmó a los medios de comunicación que uno de los guardias les dijo: "Escucha, hijo, podríamos hacerte desaparecer y tu cuerpo nunca se encontraría".
Darren admitió que a pesar del riesgo que pasaron para grabar, no vieron nada más que un poco de asfalto. La serie de la BBC "UFO: Trip Conspiracy Road", se estrenará en la BBC en el Reino Unido el lunes 15 de octubre a las 21:00.
El Área 51 ha sido durante mucho tiempo una de las principales teorías de la conspiración ovni. Teóricos de la conspiración afirman que la instalación está siendo utilizada por el gobierno de los EE.UU. para el almacenamiento y estudio de ingeniería extraterrestre, sobre todo para la investigación de la nave extraterrestre estrellada en Roswell. También afirman que los ocupantes de las naves extraterrestres fueron estudiados con maneras no muy convencionales. Otros teóricos apuntan que en la base se realizan proyectos en conjunto con seres extraterrestres, nuevas energías y sistemas de armamentos inteligentes, tecnología de control de tiempo, viajes en el tiempo, tecnología de teletransportación y actividades de investigación relacionadas en conjunto con una organización mundial llamada "Majestic 12". También hay quienes sostienen que la base tiene un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental, y una pista de aterrizaje desconocida realizada con algún tipo de tecnología alienígena.

Fuente: www.diariosur.es/20121013/mas-actualidad/sociedad/equipo-arrestado-punta-pistola-201210131816.html

Foto: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.