martes, 23 de octubre de 2012

E.T., el extraterrestre y una estatua de lujo por el 30 Aniversario

Más de 50.000 libras esterlinas han costado las cinco estatuas de E.T. que el prestigioso museo de cera Madame Tussauds ha encargado para celebrar el 30 aniversario de la película.


Si el muñeco de látex de E.T., el extraterrestre te dio algo de miedo cuando viste la película de Spielberg en tu primera infancia, que ahora se ha convertido en la representación más adorable de un alienígena arrugado y de ojos azules que puedes imaginar, esta noticia será de tu interés. Para celebrar el 30 aniversario de la película y su lanzamiento en Blu-ray, cinco sedes del prestigioso museo de cera Madame Tussauds han incorporado a su colección permanente estatuas hiperrealistas del famoso extraterrestre, que podrán ser vistas en Londres, Berlín, Amsterdam, Sydney y Hollywood.
El momento elegido para inmortalizar al personaje no podía ser otro: se trata de la escena en la que va montado en la cesta de la bici BMX de Elliott justo antes de surcar el cielo con la luna llena de fondo (puede que te suene). La figura se esculpió primero en arcilla y después fue modeada en cera. Por último, un equipo de pintores la recubrió con óleo para recrear la peculiar complexión y textura del extraterrestre. De este modo, los asistentes a cada uno de los cinco museos podrán revivir la experiencia del actor Heny Thomas y, 30 años después, subirse a la bici con E.T.

Tras más de dos meses de trabajo y 50.000 libras de coste después, el director de márketing de Madame Tussauds afirma que están "encantados de dar la bienvenida al museo a uno de los personajes cinematográficos más grandes de todos los tiempos".

Fuente y fotos: http://cinemania.es/actualidad/noticias/14778/et-el-extraterrestre-ya-tiene-estatua-de-cera-de-lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.