lunes, 22 de octubre de 2012

Ovni vigila la casa de una mujer en Escocia durante 4 horas

Una mujer de Aberdeenshire captó en video lo que ella sospecha podría ser un Objeto Volador No Identificado en el cielo, cerca de su hogar.
Morag Ritchie --de ella se trata-- vio las luces desde su casa en las afueras de Fraserburgh en las primeras horas del sábado.
Despertó a los otros miembros de la familia, y el objeto, el cual dijo ella se mantuvo durante varias horas, pudo ser filmado con su teléfono.
La señora Ritchie dijo a la BBC de Escocia: "Estoy abierta a sugerencias El universo es enorme".
Luego, ella explicó: "Me desperté alrededor de las 2 de la mañana y vi en el cielo lo que yo pensaba que era una estrella brillante. Sin embargo, era una secuencia de luces intermitentes. También había una luz pulsante que venía desde uno de los lados. Pero no había ningún sonido. Hice levantar a mi familia y todos lo observaron durante un rato. Mi marido es muy escéptico pero nos pareció algo muy extraño".

"Quiero una explicación"

Luego todos se fueron a la cama, pero cuando volvieron a comprobar el fenómeno otra vez, más tarde, todavía estaba allí.
La señora Ritchie, dijo: "Fue extraño. Sólo quiero una explicación. ¿Alguien más lo vio? Estuvo allí por unas cuatro o cinco horas. Realmente no sé lo que era. Sé que hay ejercicios militares y podría haber una explicación al respecto. Pero, ¿por qué habríamos de ser los únicos en el universo?".






Fuente: www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-north-east-orkney-shetland-19989427
Traducción: (c) Enigmas de la Siensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.