martes, 8 de octubre de 2013

Nuevos casos de mutilación de ganado en Entre Ríos

El animal mutilado hallado en un campo de Entre Ríos

Una vaca tenía la ubre seccionada y la lengua fileteada al igual que los ojos. No había rastros de sangre ni pisadas alrededor. Vecinos ya hablan de "chupacabras" y extraterrestres.


En una zona rural de Entre Ríos, una familia buscaba una vaquilla que se encontraba por parir. Al divisarla en un lugar apartado del rebaño, los ganaderos pensaron que el animal se había alejado para traer a su ternero al mundo más tranquila pero grande fue la sorpresa al encontrarla muerta y con claros signos de mutilación.

Sin pisadas ni sangre alrededor

El animal presentaba la ubre seccionada en forma limpia y prolija, sin una gota de sangre, la lengua fileteada al igual que los ojos, el cuero en su totalidad quemado y duro. Lo curioso es que la familia asegura que no se encontraron rastros de pisadas alrededor del cadáver.
Una vecina contó que tanto la policía como un profesional “no se tomaron el tiempo de verificar o asistir a estas personas. Está bien que no podían solucionar nada, pero el temor de las mismas ante lo desconocido merece atención, y en mi opinión solidaridad”, remarcó.
La aparición de animales mutilados ya tiene consternada a la muchos habitantes de las afueras de la ciudad de Entre Ríos y genera misterio y polémica entre la población.
Incluso muchos vecinos ya especula con la acción de algún sanguinario "chupacabras", y hay quienes abonan a la teoría de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por seres extraterrestres.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/policiales/Consternacion-en-Entre-Rios-por-la-extraa-aparicion-de-ganado-mutilado-20131004-0077.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.