viernes, 4 de octubre de 2013

Ufólogos internacionales apoyan desclasificación Ovni en Argentina

El ufólogo portorriqueño Reinaldo Ríos
El ufólogo Reinaldo Ríos indicó que apoya al grupo CEFORA de Argentina en la lucha de que se desclasifiquen los archivos secretos de ovnis, tarea que ha tenido mucho éxito desde Puerto Rico donde ha podido hacer públicos varios de estos documentos donde el gobierno de aquella localidad no se ha atrevido a reaccionar ante las denuncias que Reinaldo Ríos hiciera.
"En Puerto Rico he podido desclasificar públicamente parte de los documentos que hablan exactamente lo mismo que ocurre en este asunto, que no son peligro alguno para la humanidad", explicó.
Asimismo, agregó: "Humildemente hago el acercamiento a CEFORA ya que he pasado por el proceso de reuniones, vistas y congresos con altos dignatarios políticos de Puerto Rico y Estados Unidos solicitándoles audiencia para presentarles los reclamos de un pueblo que busca conocer la verdad a la cual tienen derecho por la constitución".
Reinaldo Ríos se comprometió en abrir oficina si viajara a Argentina para darle seguimiento a estos documentos ovnis a nivel de todo el planeta.
Considera peticionar al presidente de la Cámara de Puerto Rico, Jaime Perello, a que sea considerada una vista pública sobre otros documentos ovnis sean revelados. El ufólogo indica que a fines de julio de 2013 piensa retomar la huelga de desclasificación si no se le aprobara la sección política.

Papa argentino

El ufólogo indicó que aprovecharía el viaje a Argentina de así producirse para impulsar una conexión o enlace a su propuesta de ovnipuertos ya que considera que tienen una de las atracciones ufológicas más importantes del hemisferio, el Cerro Uritorco que ha sido uno de los escenarios donde se han reportados muchos avistamientos ovnis.
No descarta crear un Puente turístico entre la Argentina y Puerto Rico que se destine a crear viajes turísticos educativos y científicos sobre la temática de los ovnis.
Además indicó que aprovechen al máximo de contar con un Papa argentino que se aprecia tiene una visión muy humanitaria de colaborar en diversas diversidades del quehacer humano para que les ayude a peticionar a la Presidenta argentina tales fines de divulgación de este tema.
El ufólogo indica que tiene una red de colaboradores a nivel internacional que le superen estas evidencias y sostiene tener más documentos de Ministerio de La Defensa que dará a conocer mientras se le soliciten y en su programa de internet TV.
Reinaldo Ríos, ufólogo destina una nueva línea abierta en todo momento a nivel internacional para recibir del publico información relacionada a estos documentos ovni.

Fuente: www.novacolombia.info/nota.asp?n=2013_9_26&id=20674&id_tiponota=8

1 comentario:

  1. Reinaldo ya cansan tus noticias haz algo digno en la vida y deja de publicaciones absurdas y falsas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.