miércoles, 30 de octubre de 2013

Un ovni desciende sobre una población islandesa y es filmado

El video muestra cómo el ovni desciende lentamente
El usuario de YouTube Bjarki Mikkelsen, grabó un inquietante video el 29 de septiembre pasado en la ciudad de Akureyri, Islandia.
El hombre explica en su post de YouTube que vio la bola brillante acercarse a la ciudad y de inmediato tomó la cámara de video. Pero sigue sin saber de que se trató, ¿un avión?¿un meteorito?
Una "bola de fuego" aparece en el cielo arriba de las montañas cercanas a la ciudad, luego cruza rápidamente y finalmente cae entre las construcciones.
En los primeros segundos del video puede apreciarse la luz, intensamente roja, y cómo desciende de los cielos a la ciudad, “Ahí viene una extraña bola que capté con mi cámara web. Me pregunto qué será”, dijo al respecto Mikkelsen.

Furor en Internet

Como era de esperarse, el video corrió como pólvora en Internet, y llegó a manos de organizaciones paranormales que evalúan los llamados “UFO”, Unidentified Flying Object: Objetos Voladores Indefinidos. Éstas especularon sobre “dos luces tipo baliza intermitente”.
Sin embargo, podría haber una explicación fácil para tal eventualidad. Como publicó Huffington Post Weird News anteriormente, drones y demás aeronaves sin identificación están causando un aumento en los presuntos avistamientos de ovnis.
La brillante luz en Islandia no se parece a una luz capturada a principios de año en Brasil, cuando un UFO en Sao Paulo simplemente terminó siendo un avión no tripulado, propiedad de una gencia de noticias.



Fuentes: www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=156182
www.noticias24.com/gente/noticia/107069/cuestion-paranormal-o-confusion-una-bola-roja-desciende-de-los-cielos-de-islandia-hacia-la-ciudad-de-akireyri/
www.huffingtonpost.com/2013/10/22/akureyri-iceland-ufo-video_n_4141730.html?utm_hp_ref=weird-news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.