miércoles, 26 de junio de 2013

Político británico dice haber tenido un hijo con amante extraterrestre

Simon Parkes dice estar en contacto físico con ETs

Simon Parkes, es un político del Partido Laborista en el norte de Inglaterra, afirma que ha estado teniendo relaciones extramatrimoniales con una extraterrestre.

Parkes y su madre extraterrestre

Según las declaraciones del Concejal, el tórrido romance ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Parkes afirma que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. Simon llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Reina Gato)
Además Simon afirma que ha engendrado un hijo con la extraterrestre llamada Zarka.
Simon describe a los extraterrestres con rasgos humanos, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Simon, afirma que las infidelidades no se dan todas las noches con su amante alienígena. La ET sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclara que la ET no está interesada en su apariencia física, sino en su alma.

Una madre con 8 dedos


El político laborista también ha afirmado que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alíen de 2,75 metros de altura y pies con ocho dedos.
“Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta Simon.
Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.
Pero a pesar de los frecuentes encuentros cercanos, Parkes dice que su trabajo no se ve afectado.
Y agrega: "Es un asunto personal y que no afecta a mi trabajo. Estoy más interesado en arreglar goteras en los techos de alguien o los baches de la calle. La gente no quiere que hable de extraterrestres. He obtenido más sentido común de los alien que del Concejo Deliberante de Scarborough", aclara.




Fuentes: www.el19digital.com/index.php/noticias/ver/10719/concejal-britanico-tiene-una-amante-extraterrestre
www.mirror.co.uk/tv/tv-news/labour-councillor-claims-had-first-1964321

1 comentario:

  1. Hola, tengo una fotografia que tome un dia que fue de paseo a la Sierra de Guadalupe, cuando vimos las fotografias en la computadora, se apreciana al fondo un ser parecido a el de los dibujos de esta noticia, espero lo puedan ver y darme su opinion. gracias. el video esta en YOU TUBE, con el titulo: EXTRATERRESTRE REAL EN LA SIERRA DE GUADALUPE."

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.