Los cazadores de tesoros, el equipo Ocean X, descubrieron algo único --no se sabe si natural o artificial-- cuando se sumergieron para develar qué es el misterioso objeto circular que se encuentra en el lecho marino y el rastro que se extiende centenares de metros que lleva hasta él.
El equipo de Ocean X se sumergió hacia el objeto en forma de círculo en el mar Báltico y se encontró con algo que nunca antes había experimentado. Primero pensaron que se trataba sólo de una piedra o de un acantilado de roca, pero después de observaciones adicionales el objeto comenzó a parecerse más a un gran hongo, alzándose unos 3 o 4 metros del fondo del mar, con los lados redondeados y sus bordes rugosos. El objeto tiene un agujero en forma de huevo en la parte superior, como una abertura. En esta parte superior del objeto el equipo de buzos encontró extrañas formaciones circulares de piedra, casi con el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas con algo parecido al hollín.
"Durante toda mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos. Fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré aún con más preguntas", dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos del equipo Ocean X.
Un rastro en el lecho marino
El propio rastro o camino hacia el mismo objeto puede ser descrito como una pista o un sendero cuesta abajo que está aplastado en el fondo del mar con el objeto al final del mismo."Primero pensamos que sólo era piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica que se haya reportado en el mar Báltico el hallazgo resulta aún más extraño. Como legos sólo podemos especular cómo es que la naturaleza hace esto, pero esta es la cosa más extraña que haya vivido como buzo profesional", continúa Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo Ocean X.
En este momento, los científicos están examinando muestras del objeto en forma de círculo, y expertos en imágnes de sonar están procesando los datos desde la nave en la superficie para con un poco de suerte arrojar más luz sobre el misterioso objeto.
Traducción: Enigmas de la Siensia
Fuente: www.oceanexplorer.se
Tem verdadeiras realidades que não são ainda desvendadas porque não estamos preparados vivencialmente para isto. Continuamos fechados para nossos umbigos achando emocionalmente ainda que somos o centro do universo. Somos pequenos e vaidosos e orgulhosos demais para irmos adiante sem medo de nos descobrir. Temos que nos descobrir como seres espirituais que somos para desvendar o que nos parece misterioso. Mágica é a vida que nos permite sermos mais e continuamos fechados em "razões" absurdas. Por isso sabemos se sabemos muito pouco sobre o universo em que vivemos...
ResponderEliminarEs verdad amigo, muchos saludos.
ResponderEliminar