El ex asesor en cuestiones OVNI del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno, Nick Pope, pidió a la población del mundo estar atentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya diversos avistamientos de ovnis.
“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos poner nuestra mirada más allá y estar preparados para hechos extraordinarios”, advirtió Pope, quien aseguró que eventos como las Olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.
“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden elegir aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una de las fechas más ampliamente difundida por los grupos adeptos a las teorías de conspiración”.
Nick Pope comentó que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero que el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como un ataque extraterrestre o invasión.
Nick Pope es reconocido por haber estado a cargo de los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.
Estimado muy bueno el blog, lo único que "Siensia" se escribe "Ciencia" en español.
ResponderEliminarSaludos.