martes, 7 de mayo de 2013

Audiencia Ciudadana en Washington: hay pruebas contundentes de vida extraterrestre

Miles de avistamientos en todo el mundo.

Concluyen expertos investigadores de todo el mundo debate sobre el fenómeno ovni.


Estudiosos internacionales de los objetos voladores no identificados (ovni) y la vida extraterrestre concluyeron el viernes aquí una semana de debates en los que expusieron sus posiciones ante un panel que incluyó a excongresistas estadunidenses.
Durante una simulación de una audiencia en el Congreso, al menos unos 50 investigadores, ex funcionarios de Defensa y convencidos de la presencia de ovnis y visitantes de otras galaxias dieron su testimonio ante un panel que cuestionó el fenómeno.
El experto del Centro Ufológico Nacional en Italia, Roberto Pinotti, expuso que El Vaticano se ha abierto al tema de los objetos voladores no identificados y ha dado muestra de ello al traducir y emplear el término en latín, según informa Notimex.
Afirmó que en fecha reciente, el director del observatorio vaticano dijo que "sí existen los ovnis, tienen que existir porque si no sería una contradicción a la doctrina de la creación de Dios".
Al ser cuestionado por la ex congresista Carolyn Kilpatrick, el ex militar italiano defendió los "avistamientos" de naves voladoras.
Dijo que se deben diferenciar los reportes civiles de aquellos de las fuerzas armadas y apuntó que en su país se han registrado más de 12 mil reportes del público y unos tres mil 500 de oficiales.

Un tema serio para la Defensa

El ex asesor del Ministerio de Defensa de Reino Unido, Nick Pope, expuso por su parte: "Las evidencias no me permiten personalmente decir que hemos recibido visitas extraterrestres, pero creo que las pruebas son contundentes de que existe la posibilidad, es una manera elegante de decir ¿no sé?".
Sin embargo, Pope indicó que en su país se han investigado 12 mil avistamientos de ovnis y apuntó la dificultad de precisar si son objetos tripulados. "No se puede saber nada hasta que se pueda entrar en la nave y precisar si hay tripulantes", observó.
Destacó que el Ministerio de Defensa de Reino Unido no toma una postura sobre el fenómeno ovni, sin embargo, indicó que para muchos de sus colegas "involucra asuntos serios de defensa, seguridad nacional y vuelos".
A su vez, el doctor Sun Shili de China, defensor de los objetos voladores tripulados, ubicó la primera intervención extraterrestre en la Tierra hace millones de años al presentar unas estatuillas de jade "muy parecidas a extraterrestres".
Señaló que los investigadores chinos estudian el cielo para encontrar una solución a los problemas de Tierra y "entrar a una nueva era de la civilización".
En el último día del debate, en el que se abordó el tema de las tecnologías, el ex legislador Merrill Cook preguntó si los ovnis desafiaban la teoría de la relatividad que indica que nada puede superar la velocidad de la luz.
El investigador Richard Dolan en respuesta explicó que las naves sólo en apariencia parecen superar la velocidad de la luz, pero "nada" puede desafiar dicha teoría.

Fuente: http://sipse.com/mundo/hay-pruebas-contundentes-de-vida-extraterrestre-29607.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.