miércoles, 22 de mayo de 2013

Ovnis en Chile y Argentina, ¿una nave nodriza?

¿Podría ser una nave nodriza?

En los primeros días de mayo fueron filmados y fotografiados extraños objetos en los cielos del sur de Argentina y Chile.


El misterio se acrecienta. ¿Filman una nave nodriza o se trata de un enorme ovni?, es la pregunta que se formulan argentinos y chilenos que fueron testigos del mismo objeto que sobrevoló el cielo de ambos países. Los dos países sudamericanos registraron el mismo fenómeno. Lo cierto es que un gran plato volador sobrevoló el cielo la misma noche en Argentina y Chile, y pudo ser filmado por testigos ocasionales y compartido en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se puede ver un grupo de luces, aparentemente pertenecientes al mismo cuerpo, que surcan el cielo a leve velocidad.
Los videos captados en los países cordilleranos coincidieron con el eclipse solar anular que pudo ser percibido en Australia y Nueva Zelanda. Un mes antes, el mismo objeto -o uno muy parecido- fue filmado durante el amanecer en Rusia.

También en Rusia

Quienes se animaron a dar su opinión sobre el avistamiento, afirman que se trata de una nave nodriza, es decir, una nave mayor que aloja otras más pequeñas. En otras palabras, una maquinaria tripulada quién sabe por qué o quiénes. Nada fue explicado de manera oficial.
El mismo suceso se pudo registrar en Rusia en abril, durante el amanecer. Si se comparan los videos, la forma del objeto volador es casi idéntica, al igual que la manera de desplazarse.
Los expertos y aficionados a la ufología no tardaron en dar su opinión acerca del extraño avistamiento. Para algunos, los más aventurados, se trata de lo que es conocido como una "nave nodriza", la que almacena otras naves más pequeñas. Sin embargo, aún no hubo explicación oficial al respecto.



Fuente: www.lagaceta.com.ar/nota/544579/sociedad/enorme-ovni-fue-visto-argentina-chile.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.