martes, 7 de mayo de 2013

Los ovnis resultan un peligro para los pilotos de Irlanda

Extrañas luces sobre Cork.

Expertos irlandeses en Ovnis dicen que el país es un punto de acceso para la actividad extraterrestre — y los pilotos aquí han corrido el riesgo de muerte para evitar accidentes de naves del espacio.



Un observador del cielo ha identificado el aeropuerto de Dublín como un punto de encuentros extraños y demanda  que es un milagro que no haya habido un accidente grave.
Y Carl Nally, fundador de UFO e investigación Paranormal Irlanda, afirma que ha hablado con pilotos irlandeses que han tenido conatos.
Él dijo: "He conocido a varios pilotos que han entrado en contacto con ellos. La mayoría de ellos dicen que entraban como a aterrizar a la tierra, y se desviaban alrededor de esta nube que tenía un objeto sólido en su interior".

Objetos sobre Dublín en enero

Luego agregó: "Un detective garda consiguió imágenes de un objeto volador de forma triangular lanzando disparos en el suelo en Dunboyne, Co Meath, en su teléfono móvil".
Carl y un compañero entusiasta de ovnis, Dermot Butler, con quien fundó UPRI en 1998, también consideran que la tragedia del aire de Tuskar Rock hace 45 años fue causada por extraterrestres.
Un total de 61 personas murieron cuando un avión de Aer Lingus misteriosamente se estrelló frente a las costas de Wexford en 1968. Los dos han escrito un libro sobre el incidente, llamado "Estados de Negación".
El teórico de la conspiración Carl dijo: "Tuskar no fue sólo el peor desastre aéreo de Irlanda, fue un evento paranormal increíble. Un informe de 1970 afirma categóricamente que había visto un OVNI volando en la zona en ese momento. Sin embargo, nunca se investigó. Ese tipo de cosas suceden todo el tiempo fuera en el aeropuerto de Dublín."
Y ahora, a raíz de aparentes avistamientos de ovnis en Cork y Dublín, Carl quiere que el Gobierno siga los pasos de Francia, Alemania y el Reino Unido y liberar sus "Expedientes X", los documentos oficiales sobre presunta actividad paranormal.
Él dijo: "Es hora de que el Gobierno irlandés publique toda su información sobre fenómenos aéreos no identificados. Las autoridades han gastado enormes cantidades de dinero tratando de mantener este secreto. Pero la verdad es que poco a poco esta saliendo. No hay duda de que existen".

Todos pueden ser observadores

La semana pasada un vídeo de YouTube que muestra varios ovnis, aparentemente flotando sobre Cork fue viral. Las imágenes espeluznantes muestran una serie de esferas brillantes a la deriva en la oscuridad en diciembre pasado.
Y aunque los escépticos estiman que era sólo linternas del cielo, Carl argumenta que podría ser un caso para Mulder y Scully.
Él dijo: "Sería un error, decir que es un engaño hasta que esté investigando. Cuando estás tratando con lo paranormal, es importante ser objetivo".
El dublinense Carl dice que está encantado de que más y más personas están empezando a interesarse en el fenómeno. Dice: "Con la llegada de los teléfonos con cámara, hoy en día casi todo el mundo es un observador de OVNIs. Es fantástico. Tenemos un montón de informes que llegan todo el tiempo. Cork, Wicklow y Roscommon son puntos particulares. Algunas personas en broma dicen que hemos estado bebiendo demasiado. Pero tenemos firmadas declaraciones juradas de personas que han sido testigos de ovnis y ninguno de ellos ha sido enviado para una evaluación psiquiátrica ".



Fuentes: http://es.paperblog.com/ovnis-en-irlanda-un-peligro-para-los-pilotos-1835392/
www.thesun.ie/irishsol/homepage/news/4906388/The-truth-is-out-theire.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.