viernes, 31 de mayo de 2013

Ovni persigue a un vehículo en las cercanías de Bahía Creek, en la Patagonia

Misteriosas luces en la ruta.

Dos testigos aseguran haber vivido “una situación traumática”. El hecho ocurrió el pasado jueves. El objeto no identificado hacía destellos de luz no muy intensos, desapareciendo de la vista en cuestión de segundos.


El periodista Daniel Ferrer, de RN 24 tomó contacto con dos vecinos de la ciudad de Viedma, que relatan, aún con mucho asombro, lo que les tocó vivir la noche del último jueves al filo de las 22 en la zona de O’Connors, cerca de Bahía Creek.
La primera conversación se produce de manera informal, porque el temor de ambos es que alguien tome en broma, lo que para ellos fue una situación traumática.
De forma tal, que para nosotros serán M.S. y W.E.
Viajando en su camioneta, observan luces “como si fuera un fuego”, relata uno de ellos, “que venían desde nuestra derecha, paralelas a las vías.”
Entonces, quien conducía, apagó las luces del vehículo y detuvo la marcha, con el motor encendido.
M.S. dijo que quien conducía no podía creer lo que veía.
Hasta que, aproximadamente a 200 metros de ellos, la nave se detuvo y comenzó a emitir pequeños destellos de luces blancas, rojas y amarillas que se prendían y apagaban.
Y lentamente, comenzó a acercarse.
Lo suficiente como para ubicarse unos 100 metros encima de la camioneta, manteniendo el procedimiento de encendido y apagado de las luces.
En ese momento. “el temor era tal que decidimos emprender la marcha con las luces de la camioneta apagadas. El aparato no se movió del lugar”, relató M., “hasta que recorrimos cierta distancia y vimos que se movía, hasta que desapareció.”

“Quería comunicarse”

“Estoy seguro de que escuchó alguna vez que aparecen y desaparecen en segundos. Bueno, acá fue todo hecho lentamente”, dice W.
Y agregó: “Las luces no eran muy intensas. Se prendían tres o cuatro segundos y se apagaban.”
M. se volvió a sumar a la charla y dijo que “cuando llegó a nosotros venía con las luces apagadas. Comenzó con eso de prender y apagar, como queriendo comunicarse. Eso se lo digo ahora, pensándolo. Usted lo va a tomar en broma, pero en el momento tenía un susto que no me dejó reaccionar.”
Cuando se los consultó por las dimensiones, ambos coincidieron en que “medía aproximadamente 200 metros de frente, pero no se distinguía claramente la forma. No pudimos ver cómo era de alto o de ancho”, dijo M.
W. se sumó y agregó: “Como 10 camiones con acoplado”.
Un episodio que los protagonistas son cuidadosos en relatar, por con el temor a que su testimonio resulte gracioso, pero que al momento de tomar estado público, podrá sumar otros testimonios.

Fuente: http://rn24.com.ar/?p=9170

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.