jueves, 19 de julio de 2012

Científicos europeos consideran que la humanidad no está preparada para un contacto con ETs

Poco después de que se hicieran públicos nuevamente datos gubernamentales desclasificados por las autoridades británicas sobre el contacto con seres de otros planetas, se celebró en Irlanda una conferencia, el Euroscience Open Forum, en la cual científicos de diversos países europeos discutieron sobre qué se debería hacer en caso de que los extraterrestres visiten nuestro planeta.
"Hay cuestiones muy interesantes sobre quién debería dar la noticia primero: ¿la prensa?, ¿el Primer Ministro?, ¿el Papa?", se preguntó la profesora de Universidad de Oxford, Jocelyn Bell Burnell.
Los científicos están divididos acerca de si debemos contactar o no con seres de otros planetas. Los más pesimistas dicen que si una raza aleinígena tiene la capacidad tecnológica de cruzar el espacio y vienen con malas intenciones, toda defensa será inútil.
Muchos de los especialistas participantes de la conferencia consideran que la humanidad no está preparada todavía para un encuentro cercano de estas características. Además de la cuestión de quién deberá comunicarse con los visitantes, qué se debe hacer con ellos una vez que estén en la Tierra son preguntas que no han encontrado una respuesta unánime. De acuerdo con los documentos que fueron hechos públicos recientemente por las autoridades británicas, no es la primera vez en estas últimas décadas que los ufólogos y los científicos se cuestionan estas mismas incógnitas. Pese a todo, los participantes de la conferencia de Dublin, llegaron al menos a la conclusión de que el contacto de la especie humana con representantes de civilizaciones extraterrestres podría suceder antes de que finalice el siglo XXI.


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2174136/Aliens-Well-probably-close-encounter-century-says-leading-physicist-warns-governments-ready.html
(c) Enigmas de la Siensia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.