miércoles, 4 de julio de 2012

¿Un extraterrestre? ¿Un hombre de negro en Concordia?

Claudia, una oyente de la radio Oíd Mortales, contó cómo fue que se cruzó con un "ser extraño, para mí es un extraterrestre". Tras una aparición poco común, "se subió a una avioneta y no se vio más nada". Para Silvia Pérez Simondini, titular de Visión Ovni, se trata de un hombre de negro.


"A veces uno duda en contar este tipo de cosas porque, generalmente, pasa de que no te creen o te dicen que estabas delirando. Pero la realidad es esa, lo que yo conté, pasó", comenzó diciendo Claudia de Concordia, Entre Ríos, al programa La Quinta Pata, que se transmite de lunes a viernes, de 9 a 12, por Oíd Mortales.
Describió su vivencia así: "Era de mañana, el domingo, estábamos con mi marido paseando al perro, bien contra el alambrado del aeropuerto. De golpe miramos para atrás y apareció un personaje totalmente extraño, diferente, que venía caminando. Apareció de la nada, todo vestido de negro, altísimo, caminaba súper erguido, era súper blanco, con anteojos negros y dos maletines del mismo color. Íntegro de negro y él blanco. Venía caminando, ni se inmutaba por nada, caminaba derecho, tipo automatizado te diría".
Y continuó: "Yo le digo a mi marido: para mí que es un extraterrestre, porque apareció de golpe, de la nada y encima ni se inmutó, ni por el perro, ni por nosotros. Siguió caminando, entró, se dirigió hacia una avioneta, cargó sus maletines y de golpe no se vio más nada, no se lo vio más", enfatizó la testigo.
"Había más gente, pero no tan cerca del alambrado del aeropuerto, estaban en una camioneta, por otro lado. Nosotros habíamos dejado el auto más adelante y estábamos caminando, paseando al perro", comentó.
"El hombre era diferente, vos te das cuenta de ese tipo de cuestiones, lo percibís. Mi perro es grande, te llama la atención", remarcó y aclaró que no sintió medio. "Sentí eso de darme cuenta de que no era una persona común, por la forma de caminar, de dirigirse tan erguido sin irse para ningún lado, era una cosa extraña. Aparte, vestido con el cuello del saco para arriba".
"¿Vieron el despegue de la avioneta?" fue la consulta del programa. "No, no se vio más nada después, es como que desapareció de golpe", recordó Claudia. "Es algo que dudás en contarlo, porque generalmente las personas dicen que no puede ser, que debe ser una persona. Buscan explicaciones lógicas y no funciona la lógica con estas cosas. A veces uno percibe este tipo de cosas, yo realmente pensé que no era un ser humano común", terminó su relato.

Un clásico

En referencia al caso, Silvia Pérez Simondini, responsable de Visión Ovni y del Museo Ovni de Victoria, informó que ya se registraron casos similares.
"Fue una noticia bastante importante para nosotros, que somos un equipo de investigación, el equipo de Visión Ovni. La verdad es que lo que ustedes han mencionado es el clásico hombre de negro. En 1998, tuvimos un caso idéntico a lo que contó Claudia, con el mismo personaje, en pleno centro de Victoria", indicó Silvia Pérez, dueña del emblemático Museo Ovni de Victoria,  al programa La Quinta Pata.
La ufóloga comentó que les llamó la atención el caso. "Por eso teníamos sumo interés de hablar con Claudia. Hay algunos detalles que, a lo mejor, ella no los contó y que serían importante para la investigación", aclaró.
"Últimamente están ocurriendo muchas cosas en Entre Ríos. Yo no soy entrerriana, pero hace 22 años que estoy en Victoria, justamente por este tema. Es un lugar especial para la investigación de campo", enfatizó a Oíd Mortales.
"Desde que la temática ovni se conoce  ha tenido lugar la presencia de estos personajes: los famosos Men In Black. Son característicos: mucha altura, muy blancos, todos vestidos de negro y siempre con un maletín en la mano", dijo Simondini.
"Esto ha sucedido en el mundo entero, son personas que no tienen contacto con el ser humano y que realmente llaman la atención por su forma de caminar, sobre todas las cosas, y por su actitud. Así como aparecen, desaparecen. Cuando uno ve algo así es imposible no darse cuenta de que no tiene nada que ver con nosotros. Si bien son de apariencia humana, son muy diferentes en el accionar", comentó.
"No hay conclusiones, pero sí sabemos que tiene que ver con lo extraterrestre. Cada vez que hay presencia de OVNI aparecen estos personajes", agregó.
En el caso de Claudia, "ellos no vieron cómo salió la aeronave, que dicen que estaba, porque se manejan con hologramas, ellos muestran cosas que no existen, es muy difícil y sería muy largo de explicar todo esto. Utilizan la holografía constantemente para poder desviar la atención de la gente. Es parte de ellos, es la forma que tienen para esconderse", detalló.

Esferas

En relación con recientes avisatmientos en Entre Ríos, la ufóloga señaló que "se están viendo dos esferas, que descienden paralelamente hasta desaparecer en el horizonte. Esto está ocurriendo en diferentes horarios, tanto de tarde como de mañana y noche. Nosotros pudimos obtener un registro de dos fotos de este hecho desde el Cerro de La Matanza, de Victoria, hace 3 o 4 semanas. De marzo hasta ahora son permanentes los avistamientos en Entre Ríos. Esto se extiende también a toda la zona de Rosario, Pueblo Ester y hasta Zárate, es una región en donde hay muchísimos avistamientos en estos momentos", dijo.
"Nuestra página es www.visionovni.com.ar, en cuanto tengan un registro de foto mándenlo a la web. Ahí están todos nuestros teléfonos y los datos del museo. Se pueden ver todos las investigaciones que nosotros realizamos, para que se den cuenta de que hay trabajos muy responsables, con análisis y todo lo que necesita la persona para creer en esto", concluyó.

Fuente: http://www.elentrerios.com

1 comentario:

  1. Hola, estoy muy interesado respecto a la publicacion debido a que hace 4 dias, sucedio un caso similar a un familiar, en una finca y tiene las mismas descripciones del articulo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.