lunes, 16 de julio de 2012

Fotografían un ovni desde el Tren Urbano salteño

Una joven que viajaba en un tren urbano desde la capital hasta su casa, avistó un ovni y le tomó una foto. Pensó que se trataba de un avión, pero al ampliar la imagen se dieron cuenta que se trataba de un objeto volador no identificado.
El miércoles pasado, Rocío viajaba junto a su madre en el Tren Urbano de Salta a Güemes, emocionadas por los hermosos paisajes decidieron fotografiarlos y cuando pasaron por la zona de Betania divisaron en el cielo una estela blanca. Este tipo de señales en el cielo son comúnmente dejadas por los aviones, con lo cual sacaron la foto lo mismo.
Pero al ampliar la imagen en su computadora días después, se dieron con la sorpresa. Lo que creyeron que era un avión no coincidía con lo que veían en la imagen, ésta detallaba en la punta de la estela blanca una figura circular, ligeramente inclinada en un ángulo casi de 45 grados. Poco se parecía al avión que creyeron ver.

Objetos en el cielo

Esta imagen se la hicieron llegar al Canal 4, de la ciudad de General Güemes, que se encargó de difundirla a través de su noticiero, como así también la publicó en su pagina para que todos los interesados puedan apreciar el fenómeno.
Pero eso no fue todo, ya que el viernes pasado, alumnos de la escuela Justo José de Urquiza de la ciudad de Güemes, también visualizaron cosas extrañas en el cielo a la hora de la clase de educación física. Dos esferas plateadas que se movían en forma coordinada pero con desplazamientos imposibles de realizar para un avión. La escena fue visible por espacio de 5 minutos, luego se alejaron, la visión era un tanto difícil, ya que ambos objetos se movían en la dirección del sol.

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2012/7/16/fotografiado-desde-urbano-138888.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.