martes, 10 de julio de 2012

Una nueva expedición para tomar muestras del supuesto ovni del Báltico

El misterio del círculo del Mar Báltico muy pronto podrá ser resuelto.


La trama parece complicarse alrededor del extraño círculo en el fondo del Mar Báltico.
Dennis Asberg y Lindberg Peter, del equipo Ocean X, salieron hacia una nueva expedición el lunes 9 de julio.
El verano pasado, Asberg y Peter hicieron lo que quizá fue el mayor descubrimiento de toda sus vidas. A 87 metros de profundidad, en el medio del Mar Báltico, descubrieron un objeto circular con una circunferencia de 180 metros y 60 metros de diámetro.
Realizaron entonces dos inmersiones, junto con su tripulación, en pos del objeto, para tratar de averiguar lo que se esconde allí abajo. Pero un año después el misterio sigue sin resolverse.
A mediados del verano de este año llegaron al límite de su última expedición, y ahora están listos para partir nuevamente. "Nos sumergimos hacia el objeto dos veces, y ya sabemos que lo que hemos encontrado es único. Lo que vamos a hacer ahora es tomar una muestra del objeto en sí mismo", dice Dennis Asberg.

"No es un submarino"

Se espera que el análisis de las muestras traerá claridad a qué es lo que se esconde en el fondo del mar. Ha habido diferentes teorías acerca de lo que podría ser, de todo en realidad, desde una formación geológica a una base de submarinos rusos.
Ahora los cazadores de tesoros han encontrado un agujero en el objeto que lleva a través de él.
"No es un silo de misiles y no es un submarino. Tal vez se trata de una pequeña ciudad allá abajo", dice Dennis Asberg.

Muchos piensan que es un ovni

"El objeto con forma circular, sobre todo ha llamado la atención de los entusiastas de los ovnis. Cerca del 95% de todos los que sigue la búsqueda, creen que es un ovni", dice Dennis Asberg
"Por un tiempo pensé que podría ser un meteorito, pero un meteorito habría creado un desorden mucho más grande en los alrededores y no hay nada de ello. ¡Por supuesto que uno tiene que ser realista, pero esto es raro, muy raro!"

Fuente: http://www.aftonbladet.se/nyheter/article15091224.ab
Traducción del inglés: (c) Enigmas de la Siensia



1 comentario:

Gracias por tu opinión.