viernes, 13 de julio de 2012

Un extraño objeto luminoso en una montaña de China fue visto por varios testigos y fotografiado

Recientemente Chen Gongfu, director del Comité Académico de la Asociación China de OVNI, presidente de la Sociedad Astronómica de la Provincia de Heilongjiang y profesor del Instituto Aeroespacial de la Universidad de Industria de Harbin, visitó la montaña Fénix y señaló que, según una investigación preliminar, habría descartado la posibilidad de que el cuerpo luminoso visto en las montañas hubieran sido insectos y considera que podría tratarse de un ovni. Asimismo indicó que próximamente daría a conocer información más detallada.
Un objeto volador no identificado había sido descubierto el domingo 8 de julio en la montaña de Fénix, un centro turístico en Wuchang, provincia de Heilongjiang.

Semejante al laboratorio espacial

El objeto, parecido al laboratorio espacial Tiangong-1, se presentó a las 3:42 pm en el aire y desapareció pronto. Una docena de personas, entre ellas varios turistas, fueron testigos del objeto. Cinco turistas llamaron a la policía para informar del avistamiento.
Wu Chunyan, un fotógrafo logró una toma del objeto al ver la inusual escena. Hasta el momento no hay confirmación de si se trata de algún tipo de aeronave o de fenómeno natural. La Montaña de Fénix, 1690 metros de altura, es un parque forestal nacional. En 1994 se había informado también allí de la presencia de un ovni en forma de mancha.
Poco después de que se diera a conocer la noticia acerca del supuesto ovni en la montaña Fénix, Chen Fugong se dirigió a la ciudad de Wuchang junto con Hou Jinqiao, miembro del grupo de observación temporal de ovnis, para investigar de cerca el caso de avistamiento y recoger pruebas.
Chen dijo que actualmente hay muchos aficionados de ovnis y ciudadanos interesados en el asunto. Asimismo señaló que se preparaban a investigar durante la noche y que el equipo de observación publicará más detalles próximamente.

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.